La mañana de este martes 3 de octubre quedará en la memoria de los fans de los Knicks de Nueva York, no importa si viven lejos de la Gran Manzana. En el metro de NY, la cadena televisiva FS1 armó una trolleada maestra a los Knicks con una campaña llamada “Elige un lado” en la que se remarcan los aspectos negativos y positivos del conjunto neoyorkino de cara a la próxima temporada.

Joakim Noah y Tim Hardaway Jr, son la cara de la desesperanza, debido a los malos resultados que ambos han entregado en sus etapas con los Knicks.

Nadie se salva, hasta Carmelo y Phil Jackson, que ambos partieron este verano, también les tocó la severa crítica.

Al parecer las imágenes ponen a Porzingis como a uno de los pocos que brindan un aspecto positivo a la franquicia. Si bien, desde su llegada el jugador letón se ha convertido en un emblema para la franquicia, le falta mucho camino por recorrer.

Parece que los Knicks tendrán una campaña difícil, Phil Jackson dejó un vestidor muy roto, además de que las figuras principales salieron por decisión propia de la franquicia. El peso de una camiseta histórica cae en los hombros de Porzingis. Ustedes, fans de los Knicks, ¿de qué lado están?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link