Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lo mejor de la pretemporada de la NBA

3 octubre, 2017
 

Este lunes fue una jornada muy movida en la pretemporada de la NBA con cinco juegos que dejaron un par de sorpresas. Uno de los atractivos de la noche fue la presentación de Kyrie Irving y Gordon Hayward en el Garden. Así fue como se estrenaron Irving y Hayward con el jersey de los Celtics.

Al final los Celtics se impusieron 94 a 82 a Charlotte en un juego que Daniel Theis dominó del lado de Boston con 12 puntos y 7 rebotes. Dwight Howard también hizo su debut como abejorro y se llevó las palmas con 10 rebotes. Los Grizzlies de Memphis quieren volver a rugir en la temporada que está por iniciar y en su primer enfrentamiento de pretemporada contra el Magic salieron vencedores 92 a 84.

Uno de los partidos más emocionantes de la noche fue el de los Bucks contra los Mavericks en el que sólo un par de puntos fueron la diferencia entre ambos equipos. El jovencito de los Bucks, Rashad Vaughn se lució con una segunda mitad de 20 puntos que lo dejó como el mejor anotador de la noche.

A falta de menos de 40 segundos, el partido estuvo empatado a 102, un par de bombazos llevaron el juego a 104 iguales, pero con menos de cinco segundos en el reloj de juego llegó Jonathan Motley con un jumper que dejó a los Bucks tendidos en la duela con la derrota.

La sorpresa fueron los Kings de Sacramento que vencieron a los Spurs de San Antonio en su primer juego de pretemporada. Los Spurs no metieron las manos y durante todo el partido solo lograron estar arriba en el marcador al final del tercer periodo sólo por dos puntos. Los jóvenes buscan comandar esta renovación de los Kings, el novato De’Aaron Fox tuvo 16 puntos, Frank Mason 17 puntos y Buddy Hield colaboró con 12 puntos, todos los anteriores desde la banca. LaMarcus Aldridge fue el mejor de los Spurs con 17 puntos en 15 minutos de actividad. Cabe mencionar que Kawhi Leonard se va a perder la pretemporada por lesión.

La jornada la cerraron los Lakers contra los Nuggets y de nueva cuenta volvieron a perder 113 – 107. Los angelinos tuvieron una buena primera mitad, pero no les alcanzó el aire para regresar del descanso y fueron superados en todos los rincones de la cancha. Kyle Kuzma se llevó de nueva cuenta los reflectores con 23 puntos en 28 minutos de acción. Lonzo Ball tuvo una buena jugada colectiva con Jordan Clarkson que le puso un Alley oop que terminó por en una volcada salvaje.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 septiembre, 2018

La novela de Jimmy Butler

Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos.

16 enero, 2018

Spurs pierden con Hawks… ¿y a Manu?

El primer reporte indica que Manu sufrió un golpe en el muslo derecho cuando restaban poco más de tres minutos.

17 mayo, 2018

Comienza el camino rumbo a los NBA Awards

Las Finales de la NBA se encuentran a la vuelta de la esquina y con ello la finalización de la temporada 2017-18.

30 marzo, 2018

Definidos los horarios de las Finales de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha dado a conocer los horarios y fechas de los duelos que disputarán los Soles de Mexicali y los Capitanes de la CDMX.

20 agosto, 2018

Canasteando edición regreso a clases

Fue una etapa intensa para los aficionados del basquetbol.

9 octubre, 2018

Las reacciones de los jugadores de la NBA en la pelea de la UFC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y todo el mundo quedó en shock.

19 diciembre, 2018

La afición de Lil Wayne por Kobe Bryant

El mundo del hip hop siempre está al pendiente de lo que sucede en la duela.

13 octubre, 2018

Charles Barkley a calzón quitado

Desde su época dorada en la NBA, Charles Barkley se ha caracterizado por ser un jugador sin tapujos, irreverente y con un gran sentido del humor.