Este lunes fue una jornada muy movida en la pretemporada de la NBA con cinco juegos que dejaron un par de sorpresas. Uno de los atractivos de la noche fue la presentación de Kyrie Irving y Gordon Hayward en el Garden. Así fue como se estrenaron Irving y Hayward con el jersey de los Celtics.

Al final los Celtics se impusieron 94 a 82 a Charlotte en un juego que Daniel Theis dominó del lado de Boston con 12 puntos y 7 rebotes. Dwight Howard también hizo su debut como abejorro y se llevó las palmas con 10 rebotes. Los Grizzlies de Memphis quieren volver a rugir en la temporada que está por iniciar y en su primer enfrentamiento de pretemporada contra el Magic salieron vencedores 92 a 84.

Uno de los partidos más emocionantes de la noche fue el de los Bucks contra los Mavericks en el que sólo un par de puntos fueron la diferencia entre ambos equipos. El jovencito de los Bucks, Rashad Vaughn se lució con una segunda mitad de 20 puntos que lo dejó como el mejor anotador de la noche.

A falta de menos de 40 segundos, el partido estuvo empatado a 102, un par de bombazos llevaron el juego a 104 iguales, pero con menos de cinco segundos en el reloj de juego llegó Jonathan Motley con un jumper que dejó a los Bucks tendidos en la duela con la derrota.

La sorpresa fueron los Kings de Sacramento que vencieron a los Spurs de San Antonio en su primer juego de pretemporada. Los Spurs no metieron las manos y durante todo el partido solo lograron estar arriba en el marcador al final del tercer periodo sólo por dos puntos. Los jóvenes buscan comandar esta renovación de los Kings, el novato De’Aaron Fox tuvo 16 puntos, Frank Mason 17 puntos y Buddy Hield colaboró con 12 puntos, todos los anteriores desde la banca. LaMarcus Aldridge fue el mejor de los Spurs con 17 puntos en 15 minutos de actividad. Cabe mencionar que Kawhi Leonard se va a perder la pretemporada por lesión.

La jornada la cerraron los Lakers contra los Nuggets y de nueva cuenta volvieron a perder 113 – 107. Los angelinos tuvieron una buena primera mitad, pero no les alcanzó el aire para regresar del descanso y fueron superados en todos los rincones de la cancha. Kyle Kuzma se llevó de nueva cuenta los reflectores con 23 puntos en 28 minutos de acción. Lonzo Ball tuvo una buena jugada colectiva con Jordan Clarkson que le puso un Alley oop que terminó por en una volcada salvaje.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link