Los fans del Thunder de Oklahoma City respiran aliviados pues se ha confirmado una millonaria extensión de contrato para Russell Westbrook, el MVP de la NBA ha firmado un nuevo contrato con OKC por cinco años y 205 millones de dólares.

El nuevo contrato comenzará a partir de la temporada 2018-2019, pero en este último año, Westbrook todavía ganará una buena suma de dólares, 28 millones es su salario, así que el acuerdo total es de 233 millones de dólares por seis años, nada más el contrato más lucrativo de la historia.

Westbrook dio sus primeras impresiones sobre este nuevo acuerdo y su mensaje fue dirigido principalmente a los fans: Cuando tú juegas en Oklahoma City, lo haces frente a los mejores fans del mundo, quiero dar todo por ellos, por la ciudad y por esta organización.”, acompañando estas palabras con su frase que utiliza con la marca Jordan, “Why Not”?”.

Así que el Thunder amarra a su jugador más importante y ahora la meta será pelear con todo por el título de la NBA pus con la llegada de Paul George y Carmelo Anthony, el equipo se muestra como un serio contendiente para arrebatarle la corona a los Warriors.

https://www.instagram.com/p/BZouaqFBvOC/?taken-by=russwest44

 

_

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link