Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Oladipo se une a 2 Chainz en contra de Trump

28 septiembre, 2017
 




Hace algunas semanas les presentamos el debut de Victor Oladipo como cantante con su sencillo “Song For You”. La más reciente adquisición de los Pacers de Indiana ha probado sus habilidades a la hora de cantar y ahora Oladipo se une a 2 Chainz en contra de Trump con una nueva canción titulada “Rope a Dope”.

Victor Oladipo comentó que busca inspirar a la gente para levantarse en contra de las injusticias, siendo esto una clara respuesta de inconformidad a las recientes declaraciones del presidente de EE.UU. “Tenemos que reunirnos como un país para hacer frente a estos problemas. No vamos a resolver nada a menos que estemos unidos” declaró Oladipo en el comunicado de prensa de este track. Su EP debut llamado Songs For You sale el próximo 6 de octubre. Mientras pueden disfrutar del video de su primer sencillo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 junio, 2018

Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte.

9 marzo, 2018

En marcha el Women’s Program de NBA Academy

En total son 23 chicas las que se dieron cita en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, lugar que será la sede de la NBA Academy.

25 marzo, 2018

Nike Kicks Lounge abrió sus puertas en México

La tienda Nike Kicks Lounge está ubicada en un centro comercial de Paseo de la Reforma y en ella podrán encontrar una variedad muy interesante de productos, lanzamientos, diseños exclusivos y más.

13 agosto, 2018

Canasteando la NBA de vuelta a México

El mundo del basquetbol no para y después de una semana intensa por fin conocemos todos los detalles de la nueva temporada de la NBA.

29 julio, 2018

Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA

Fue un juego redondo para la jugadora de Minnesota.

3 agosto, 2018

Los 12 Guerreros se quedaron con el quinto lugar

Contrario a lo que sucedió frente a Cuba, en esta ocasión los 12 Guerreros tuvieron mayor efectividad a la hora de tirar.

13 enero, 2018

Multado por grosero

Rodney Hood pensará dos veces sus acciones la próxima vez que salga expulsado de un partido.

29 noviembre, 2018

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española.