Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las protestas contra Trump no paran

26 septiembre, 2017
 

El fin de semana el presidente Donald Trump y los Warriors protagonizaron una pequeña discusión luego de que fuera retirada la invitación a visitar la Casa Blanca. Las protestas contra Trump no paran y luego de criticar a los jugadores de la NFL que han protestado durante el himno, los deportistas norteamericanos han alzado la voz para defender a sus colegas.

LeBron James comenzó diciendo que Donald Trump trata de dividir a la gente e hizo un llamado a la unidad.

 

Bradley Beal de los Wizards de Washington continuó con las críticas hacía Donald Trump. “Yo creo honestamente que ese no es un líder. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo, no estoy de acuerdo con su forma de pensar. Esperemos que como mundo, como una nación, podamos unirnos mejor y entender lo que está en juego aquí” comentó Bel.

Para rematar esta jornada de protestas contra Donald Trump, Bill Russell abrió una cuenta de Twitter y compartió una foto en la que usa la Medalla Presidencial de la Libertad, que le fue entregada hace algunos años por Barack Obama, con la rodilla en el suelo, en señal de solidaridad con sus colegas.

 

Lo más seguro es que todas estas protestas seguirán, lo importante es la unión que existe entre los deportistas para defenderse de las injusticias sociales.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

24 noviembre, 2018

La leyenda del tiro libre sin ver de Jordan

Jordan siempre fue un jugador muy bromista, sobre todo con los jugadores nuevos.

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

21 mayo, 2018

El Real Madrid es de nuevo el rey del Europa

No fue fácil, pero el Real Madrid logró tomar nuevamente la corona del baloncesto en el Viejo Continente.

22 abril, 2018

Se viene una bomba merengue para el Draft

Desde hace meses se han ido comentando las posibles apuestas de los equipos de la NBA de cara al Draft del 2018.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

14 diciembre, 2018

Magic y Bulls hacen vibrar a la afición mexicana

La Arena Ciudad de México vibró con un emocionante partido que le brindaron a la afición mexicana los Toros de Chicago y el Orlando Magic.

13 septiembre, 2018

Los Aztecas de la UDLAP sellaron un inicio de ensueño

Con un gimnasio Moe Williams a reventar, la Asociación de Basquetbol Estudiantil dio inicio a una nueva temporada con el Clásico Poblano entre la UDLAP y la UPAEP.