El sábado por la mañana se dio a conocer la noticia de la llegada de Carmelo Anthony al Thunder de Oklahoma. Adrian Wojnarowski de ESPN fue el encargado de dar la noticia del acuerdo entre Knicks y el Oklahoma City Thunder para traspasar a Melo por Enes Kanter, Doug McDermott y una selección del Draft. Llegado el día de medios de la NBA, la cuenta de OKC dio a conocer un comunicado con todos los detalles, además de agrega un video de la llegada de Carmelo a Oklahoma.

 

Oklahoma también despidió a sus jugadores involucrados en la catafixia y agradecieron su profesionalismo durante su estancia en la franquicia. Kanter, por su lado, solo pidió que vencieran a los Warriors.

 

Finalmente llegó el momento esperado, Carmelo Anthony llegó con su hoodie, que ha sido la estrella del verano, y el jersey número 7 del Thunder para hablar con los reporteros de NBA TV.

 

Así luce el quinteto inicial del Thunder, Andre Roberson, Paul George, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Steven Adams. Antes de que inicie la temporada, les podemos decir que el Oeste va a estar que arde.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link