A lo largo de la historia del Wrestling profesional (lucha libre) han sido conocidos los múltiples flirteos de jugadores de la NBA con este deporte.

Estas son las 3 grandes estrellas de la NBA que se han subido a un ring a contribuir al espectáculo del Wrestling profesional:

Karl Malone

Karl Malone es uno de los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

El histórico ala pivot de los Utah Jazz en 1998 se sumó al espectáculo del Wrestling formando pareja con su amigo Diamond Dallas Page. Ambos formaron tándem en el evento Bash at the Beach celebrado en San Diego.

En aquel combate se enfrentaron a la pareja Hulk Hogan y Dennis Rodman (otro NBA), perdiendo la pelea tras casi 24 minutos de mandobles, abrazos del osos, suplex dorsales, piquetes de ojos y golpes indoloros varíos.

Dennis Rodman

Dennis Rodman es uno de los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

Que Dennis Rodman es un auténtico Showman es de sobra conocido por todos los aficionados al basquet Lo fue mientras que estaba en activo y lo ha seguido siendo tras su retiro (al menos de la NBA).

Ha coqueteado con el basquetbl chino, con el régimen norcoreano, con el cine, la televisión y todo aquello que sea mediático.

Dennis Rodman a diferencia de los otros casos de jugadores NBA si que ha tenido una mayor trayectoria en el mundo de Wrestling y ha tenido varios combates en compañía de la estrella mediática Hulk Hogan.

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal es uno de los jugadores de la NBA que participaron en Wrestling

Shaquille O’Neal ya apuntaba maneras en sus comienzos en la liga y flirteó en diferentes ocasiones con el Wrestling.

Ha tenido diversas apariciones relacionadas con el mundo del Wrestling, pero su punto culminante fue el combate junto con Cryme Tyme contra Big Show y Chris Jericho que finalizaría con un mano a mano Big Show vs. Shaq.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link