Las cosas no han comenzado bien para el equipo del mexicano Gustavo Ayón, llegó el primer tropiezo del Real Madrid al caer en la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Herbalife Gran Canaria con marcador de 73-64.

El Gran Canaria fue dueño del partido y a pesar de que el Madrid hizo un gran esfuerzo por cambiar el rumbo en la recta final, no fue suficiente para derrotar a un equipo que se creció ante su público, pues este año la Gran Canaria Arena es la sede de este torneo que sirve para calentar el inicio de la Liga Endesa.

Primer tropiezo del Real Madrid

A pesar de la derrota, el mexicano Gustavo Ayón tomó el papel de líder del equipo, el Titán comandó la ofensiva con 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo, se fue 8 de 10 en tiros de campo, así que fue una buena actuación pese a que el Madrid no pudo conquistar el primer título de la campaña.

Por parte del Gran Canaria los mejores anotadores fueron Gal Mekel con 11 puntos y Anzejs Paseknics también con 11 unidades.

El Gran Canaria se medirá al Valencia Basket en la final de la Supercopa Endesa, los locales quieren romper con la maldición que indica que un equipo anfitrión no es capaz de ganar el torneo en casa.

Fotos ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link