El basquetbolista mexicano y su actual equipo se unirán al apoyo para los damnificados que dejó el sismo de 7.1 grados Richter el pasado 19 de septiembre en México. “Personalmente estamos buscando la posibilidad junto con el Real Madrid de hacer algo importante y grande, alguna ayuda que pueda ser de mucha utilidad para el país. Sé que hay comunidades que no tienen ayuda y son a esas a las que me quiero dirigir. Estamos planeando para la semana que entra y esperemos que podamos hacerlo bien para ayudar”, mencionó “El Titán”.

La ayuda de Ayón y el Real Madrid a México

Aunque Gustavo no estuvo presente durante los últimos 2 sismos que atacaron el territorio mexicano, debido a su concentración con el Real Madrid, aseguró que está contento por la solidaridad de la gente.

También comentó: “Estoy muy triste por lo que se está viviendo México, muchísimas personas lo han perdido todo. Mi familia gracias a Dios está bien, no viven en la zona donde ocurrió. Tengo amigos que sí están en las zonas afectadas. Hay una gran conmoción en la sociedad y tengo sobre todo una gran impotencia porque no puedes hacer absolutamente nada. Estoy triste por este acontecimiento natural que ha golpeado a mi país. Anoche no pude dormir porque mi hijo y la familia de mi hijo sí están a dos horas de las zonas más afectadas. Ahora le pido a la sociedad que nos apoyen conforme a las posibilidades de cada uno. En España no ha pasado nada, pero hay que tener conciencia y ayudar lo máximo posible

Esperemos a ver cómo se suman ante la tragedia que se vive debido a lo sucedido por el sismo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link