Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo?

20 septiembre, 2017
 

La tarde del martes 19 de septiembre, un sismo azotó los estados del centro de México, CDMX, Puebla y Morelos, dejando miles de damnificados. Existen muchas formas de ayudar, todas la manos cuentan en un momento como este. En el siguiente link puede conocer los detalles de centros de acopio, albergues, cuentas bancarias para donaciones y lugares que están formando brigadas para salir a las calles a ayudar.

Ante esta situación es necesario estar al pendiente de las noticias, todas de fuentes oficiales, mantener la calma y estar en contacto con sus familiares. Recuerden tener a la mano una mochila de emergencia con artículos básicos cómo, identificación con foto, lampara, agua y comida enlatada.

Si salen a las calles a ayudar háganlo de forma ordenada y acaten las indicaciones del personal de protección civil, ejercito y marina para no entorpecer las tareas de rescate. Cuídense unos a otros y si observan alguna anormalidad o delito, reporténlo a las autoridades. México sigue en pie y es gracias a la solidaridad de toda su gente.

¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 4¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 2¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 3¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 5¿Cómo ayudar a los afectados del Sismo? Por viva basquet foto 6

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 septiembre, 2018

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

25 octubre, 2018

Nowitzki y Carter revelaron el secreto de una carrera exitosa

La noche del miércoles fue especial para dos equipos de la NBA, Hawks y Mavs se vieron las caras por primera vez.

19 septiembre, 2018

La Liga Endesa lista para la nueva temporada

Este año tendrá especial interés para los fans mexicanos ya que podremos disfrutar de tres jugadores nacionales disputando la temporada.

16 octubre, 2018

Drake y LeBron comparten escenario

En su último concierto, “el Rey de Toronto” invitó al reciente “Rey de LA” a subir al escenario.

14 febrero, 2018

Continúa el legado de la familia Nance

El ahora jugador de los Cavaliers será contendiente en el Dunk Contest y hace algunos días rindió tributo al primer campeón de este torneo.

28 octubre, 2018

Los Bucks de Milwaukee con paso arrollador

La acción sabatina de la NBA terminó con algunos equipos invictos.

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.