Últimamente muchos sucesos naturales han afectado el norte de América, uno de los más sonados fue el huracán Irma, el cual amenazó las Islas del Caribe y Florida, uno de los más poderosos que se han desarrollado en el Atlántico, llego a ser categoría 5, lo cual significa mucha devastación.
En la NBA el equipo de Miami, sufrio algunos percances por dicho acontecimiento, las instalaciones del Heat, el American Airlines Arena sufrió algunos daños, sin embargo no pasó nada grave.

Por su parte el equipo y su fondo de caridad, Carnival Corporation y la Fundación de la Familia Micky y Madeleine Arison muestran su apoyo y donarán hasta 10 millones de dólares en los esfuerzos de ayuda. «Como residente desde hace mucho tiempo en el sur de la Florida, he sido testigo de la resistencia de nuestras comunidades – viendo vecinos unirse para superar la adversidad», dijo Pat Riley. «La comunidad del Sur de la Florida ha apoyado a nuestra organización a lo largo de los años, por lo que es apropiado que estemos allí para apoyar y ayudar a elevar esta comunidad en su momento de necesidad».

Además el Heat ayudará a reubicar alrededor de 150 perros y gatos de los refugios en Miami que han estado desbordados desde las fuertes tormentas y un avión de FedEx llevó 11 millones de dólares en artículos de auxilio para las víctimas.

No cabe duda que en los momentos difíciles, hay que estar unidos, como ciudad, país y seres humanos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link