En marcha las semifinales de la mejor liga femenil del mundo, por ahora Sparks y Linx salen con ventaja en los playoffs de la WNBA luego de poner la serie a su favor dos juegos por cero, una victoria más y veremos enfrentarse en las Finales a los mismo equipos de la campaña pasada.

Sparks y Linx con ventaja en los playoffs de la WNBA

Las Sparks tuvieron que dejar el Staples Center, ocupado por un concierto, las instalaciones de la Universidad de Long Beach State sirvieron como su casa y fue ahí en la Walter Pyramid donde guiadas por una gran Candace Parker, las Sparks derrotaron a Phoenix Mercury 86-72 para ponerse arriba en la serie 2-0. A pesar de no estar al cien por ciento debido a una lesión en el tobillo, Candace Parker jugó en un gran nivel siendo la líder del partido con 24 puntos, 13 rebotes y seis asistencias.

Diana Taurasi dejó atrás los problemas que tuvo en el primer juego cuando fue congelada en seis puntos, ahora terminó con 21, pero no pudo evitar la derrota del Mercury que regresa a casa para tratar de evitar la eliminación.

En Minnesota, los Mystics sufieron su segunda derrota a manos de las chicas del Lynx, 93-83 fue el resultado que deja a Maya Moore y compañía muy cerca de las Finales. Sylvia Fowles, hizo honor a su premio como la Mas Valiosa de la temporada y comando a su equipo con 25 puntos y nueve rebotes.

Sparks y Linx con ventaja en los playoffs de la WNBA foto 2

El juego 3 de ambas series se lleva a cabo el domingo, si Sparks y Lynx ganan, las veremos por segundo año consecutivo en las Finales de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link