La recta final está en marcha, solo cuatro equipos sobreviven en la gran batalla que ha significado esta edición 2017, Rusia y Serbia consiguieron su pase y de esta manera quedan listas las semifinales en el Eurobasket.

Listas las semifinales en el Eurobasket

Los rusos no dieron opción a Grecia y de la mano de Alexei Shved con 25 puntos, logaron sacar el triunfo ante un equipo que todo el camino fue un rival de cuidado. Timofey Mozgov aportó 15 puntos y 10 rebotes, además de dos bloqueos. Por parte de los griegos, Nick Calathes fue el mejor con 25 unidades y 7 asistencias, además Printezis puso de su parte con 19 unidades.

En el otro duelo, Serbia demostró su calidad y logró derrotar a Italia con marcador de 83-67, Bogdan Bogdanovic fue clave para los serbios con 22 puntos, cinco jugadores del equipo registraron doble dígito en puntos, mientras que por los italianos fue en vano el esfuerzo de Luigi Datome con 15 puntos y Marco Belinelli con 18.

Listas las semifinales en el Eurobasket foto 2

Las semifinales se llevan a cabo este jueves, España se medirá al joven y peligros equipo de Eslovenia, mientras que Serbia chocará con Rusia.

Fotos Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link