La NBA y Zignia Live anunciaron la expansión multianual del convenio entre ambos, esto significa que gracias a esta relación se buscará traer más juegos NBA a nuestro país y lo pronto el primer paso es un partido de temporada regular que se jugará la próxima temporada tendiendo como sede la Arena Ciudad de México. Equipos, fechas y detalles del partido serán anunciados próximamente.

el regreso de la nba a mexico en viva basquet Copyright 2013 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

Raúl Zárraga, Director de NBA México, comento al respecto: Esta sociedad a largo plazo con Zignia Live fortalece el compromiso de la liga de brindarles a nuestros aficionados mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de un juego en vivo de NBA, conforme el juego continúa creciendo en todo el país. México es uno de nuestros destinos internacionales más frecuentes ya que ha sido anfitrión de 20 juegos de NBA desde 1992 y al aumentar nuestra sociedad con Zignia México, continuaremos albergando juegos que se conectarán con aficionados de todo el país y a lo largo de América Latina.

Es un hecho que quedó una deuda pendiente con los aficionados tras lo sucedido en diciembre pasado cuando se tuvo que cancelar el partido entre Spurs y Timberwolves, afortunadamente muy pronto llega una nueva oportunidad para que los fans mexicanos disfruten del espectáculo de la NBA completamente en vivo.

Ignacio Saenz, Gerente General de Zignia Live, comento: Zignia Live está comprometido en ofrecer a los aficionados mexicanos los espectáculos más importantes y eventos deportivos del mundo. Al expandir nuestra asociación con NBA, continuaremos llevando la mejor acción del basquetbol a México. Estamos muy emocionados, ya que gracias a este mutuo acuerdo, los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano un mayor número de eventos en vivo de NBA, justo a las puertas de su casa.

Así que les tendremos detalles del regreso de la NBA a México y todas las actividades que lleguen con este nuevo acuerdo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link