Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Mystics y Mercuy a semifinales de la WNBA

11 septiembre, 2017
 




Cuatro equipos siguen con vida en la temporada, este fin de semana Washington dio la sorpresa al derrotar a las New York Liberty para seguir avanzando en la Conferencia Este, del otro lado, la experiencia de Diana Taurasi y compañía fue clave para vencer a Connecticut, así que Mystics y Mercury ya están en semifinales de la WNBA.

Cuatro equipos siguen con vida en la temporada, este fin de semana Washington dio la sorpresa al derrotar a las New York Liberty para seguir avanzando en la Conferencia Este, del otro lado, la experiencia de Diana Taurasi y compañía fue clave para vencer a Connecticut, así que Mystics y Mercury ya están en semifinales de la WNBA. Los duelos Los dos equipos sortearon ya las primeras dos rondas que eran a eliminación directa, donde prácticamente no existe margen de error, si no que se lo pregunten a las chicas de Nueva York. Para Phoenix Mercury el siguiente reto es enfrentar a las campeonas defensoras, a partir del martes en el Staples Center se medirán a las Sparks en serie a ganar tres de cinco partidos. Por otro lado, Minnesota Lynx con Maya Moore al frente, recibirá a las Washington Mystics con una motivada Elena Delle Done. La serie igual arrancará en casa de Minnesota. El calendario Juego 1 Washington @ Minnesota (12 de septiembre) Phoenix @ Los Angeles (12 de septiembre) Juego 2 Washington @ Minnesota (14 de septiembre) Phoenix @ Los Angeles (14 de septiembre) Juego 3 Minnesota @ Washington (17 de septiembre) Los Angeles @ Phoenix, TBD (17 de septiembre) Juego 4 * Minnesota @ Washington (19 de septiembre) Los Angeles @ Phoenix, TBD (19 de septiembre) Juego 5 * Washington @ Minnesota (21 de septiembre) Phoenix @ Los Angeles (21 de septiembre)

Los duelos

Los dos equipos sortearon ya las primeras dos rondas que eran a eliminación directa, donde prácticamente no existe margen de error, si no que se lo pregunten a las chicas de Nueva York.

Para Phoenix Mercury el siguiente reto es enfrentar a las campeonas defensoras, a partir del martes en el Staples Center se medirán a las Sparks en serie a ganar tres de cinco partidos.

Por otro lado, Minnesota Lynx con Maya Moore al frente, recibirá a las Washington Mystics con una motivada Elena Delle Done. La serie igual arrancará en casa de Minnesota.

El calendario

Juego 1

  • Washington @ Minnesota (12 de septiembre)
  • Phoenix @ Los Angeles (12 de septiembre)

 

Juego 2

  • Washington @ Minnesota (14 de septiembre)
  • Phoenix @ Los Angeles (14 de septiembre)

 

Juego 3

  • Minnesota @ Washington (17 de septiembre)
  • Los Angeles @ Phoenix, TBD (17 de septiembre)

 

Juego 4 *

  • Minnesota @ Washington (19 de septiembre)
  • Los Angeles @ Phoenix, TBD (19 de septiembre)

 

Juego 5 *

  • Washington @ Minnesota (21 de septiembre)
  • Phoenix @ Los Angeles (21 de septiembre)

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 octubre, 2018

Despertó el bombardero Trae Young

Uno de los jugadores que más expectativas creó durante el verano fue Trae Young.

17 junio, 2018

¿Se acabó la era Popovich?

Hablar de los San Antonio Spurs es referirnos a una de las franquicias más constantes en la NBA y eso en gran medida se debe a su entrenador: Gregg Popovich.

9 agosto, 2018

La despedida de Kawhi Leonard

Fueron muchos meses sin hablar con los medios, desde hace tiempo se esperaba alguna declaración suya.

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

5 mayo, 2018

Los Bucks buscan a Becky Hammon

En Milwaukee han comenzado el proceso de encontrar entrenador tras la salida de John Prunty.

19 septiembre, 2018

Fabián García, un cronista de la Generación Dorada

Poco a poco, la Generación Dorada se va esfumando en la duela y comienza a crecer como una leyenda.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.