Cuatro equipos siguen con vida en la temporada, este fin de semana Washington dio la sorpresa al derrotar a las New York Liberty para seguir avanzando en la Conferencia Este, del otro lado, la experiencia de Diana Taurasi y compañía fue clave para vencer a Connecticut, así que Mystics y Mercury ya están en semifinales de la WNBA.

Cuatro equipos siguen con vida en la temporada, este fin de semana Washington dio la sorpresa al derrotar a las New York Liberty para seguir avanzando en la Conferencia Este, del otro lado, la experiencia de Diana Taurasi y compañía fue clave para vencer a Connecticut, así que Mystics y Mercury ya están en semifinales de la WNBA. Los duelos Los dos equipos sortearon ya las primeras dos rondas que eran a eliminación directa, donde prácticamente no existe margen de error, si no que se lo pregunten a las chicas de Nueva York. Para Phoenix Mercury el siguiente reto es enfrentar a las campeonas defensoras, a partir del martes en el Staples Center se medirán a las Sparks en serie a ganar tres de cinco partidos. Por otro lado, Minnesota Lynx con Maya Moore al frente, recibirá a las Washington Mystics con una motivada Elena Delle Done. La serie igual arrancará en casa de Minnesota. El calendario Juego 1 Washington @ Minnesota (12 de septiembre) Phoenix @ Los Angeles (12 de septiembre) Juego 2 Washington @ Minnesota (14 de septiembre) Phoenix @ Los Angeles (14 de septiembre) Juego 3 Minnesota @ Washington (17 de septiembre) Los Angeles @ Phoenix, TBD (17 de septiembre) Juego 4 * Minnesota @ Washington (19 de septiembre) Los Angeles @ Phoenix, TBD (19 de septiembre) Juego 5 * Washington @ Minnesota (21 de septiembre) Phoenix @ Los Angeles (21 de septiembre)

Los duelos

Los dos equipos sortearon ya las primeras dos rondas que eran a eliminación directa, donde prácticamente no existe margen de error, si no que se lo pregunten a las chicas de Nueva York.

Para Phoenix Mercury el siguiente reto es enfrentar a las campeonas defensoras, a partir del martes en el Staples Center se medirán a las Sparks en serie a ganar tres de cinco partidos.

Por otro lado, Minnesota Lynx con Maya Moore al frente, recibirá a las Washington Mystics con una motivada Elena Delle Done. La serie igual arrancará en casa de Minnesota.

El calendario

Juego 1

  • Washington @ Minnesota (12 de septiembre)
  • Phoenix @ Los Angeles (12 de septiembre)

 

Juego 2

  • Washington @ Minnesota (14 de septiembre)
  • Phoenix @ Los Angeles (14 de septiembre)

 

Juego 3

  • Minnesota @ Washington (17 de septiembre)
  • Los Angeles @ Phoenix, TBD (17 de septiembre)

 

Juego 4 *

  • Minnesota @ Washington (19 de septiembre)
  • Los Angeles @ Phoenix, TBD (19 de septiembre)

 

Juego 5 *

  • Washington @ Minnesota (21 de septiembre)
  • Phoenix @ Los Angeles (21 de septiembre)
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link