Los Pacers empataron la serie ante los Wizards al vencerlos 86-82 en el segundo juego de la Semifinal de Conferencia, obvio celebran el triunfo pero seguro lo que más alegría da a la gente de Indiana es ver que finalmente Roy Hibbert despertó de su letargo. Después de vivir una espantosa primera ronda que se extendió hasta el primer juego ante Washington, Hibbert finalmente regresó al nivel que lo llevó a ser considerado un All-Star. El centro de los Pacers tuvo su mejor partido de esta campaña al anotar 28 puntos y sumar además nueve rebotes y dos bloqueos.

Sin duda el caso de Hibbert es de llamar la atención ya que en los primeros ocho partidos de esta postemporada había tenido un pobre promedio de puntos con apenas 4.6 por encuentro, números muy lejanos a lo que se espera de un centro de calibre de Juego de Estrellas. YA veremos si logra mantener este nivel en lo que resta de la serie.

FOTO ROY HIBBERT en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

Por lo pronto, los Pacers logran un importante triunfo el cual pudieron asegurar hasta los minutos finales del partido, ya que Washington se mantuvo con la ventaja cuando quedaban poco más de tres minutos, después cayeron en un bache que los de casa aprovecharon para escaparse con el triunfo y empatar la serie. El tercer encuentro será este viernes en casa de los Wizards.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link