Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Despierta Roy Hibbert.

8 mayo, 2014
 




Los Pacers empataron la serie ante los Wizards al vencerlos 86-82 en el segundo juego de la Semifinal de Conferencia, obvio celebran el triunfo pero seguro lo que más alegría da a la gente de Indiana es ver que finalmente Roy Hibbert despertó de su letargo. Después de vivir una espantosa primera ronda que se extendió hasta el primer juego ante Washington, Hibbert finalmente regresó al nivel que lo llevó a ser considerado un All-Star. El centro de los Pacers tuvo su mejor partido de esta campaña al anotar 28 puntos y sumar además nueve rebotes y dos bloqueos.

Sin duda el caso de Hibbert es de llamar la atención ya que en los primeros ocho partidos de esta postemporada había tenido un pobre promedio de puntos con apenas 4.6 por encuentro, números muy lejanos a lo que se espera de un centro de calibre de Juego de Estrellas. YA veremos si logra mantener este nivel en lo que resta de la serie.

FOTO ROY HIBBERT en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

Por lo pronto, los Pacers logran un importante triunfo el cual pudieron asegurar hasta los minutos finales del partido, ya que Washington se mantuvo con la ventaja cuando quedaban poco más de tres minutos, después cayeron en un bache que los de casa aprovecharon para escaparse con el triunfo y empatar la serie. El tercer encuentro será este viernes en casa de los Wizards.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 julio, 2018

Las 12 Guerreras con miras al Centrobasket 18

Ha sido un verano con mucha actividad para los atletas mexicanos, sobre todo para los representativos de basquetbol que se han enfrentado a diversas competiciones.

9 julio, 2018

Así estuvo el debut de Kevin Knox con los Knicks de NY

Kevin Knox asombró a propios y a extraños, sobre todo porque salió con los ánimos a tope.

17 septiembre, 2018

Los dulces 16 de Dwyane Wade

“Le he dado a este deporte todo lo que tengo y soy feliz por ello.”

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.

1 marzo, 2018

El Comisionado de la LNBP en entrevista con Viva Basquet

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por terminar, una de las temporadas más parejas de los últimos años nos hace soñar con unos playoffs espectaculares.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

19 febrero, 2018

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.