Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tracy McGrady llegó al Salón de la Fama

9 septiembre, 2017
 

Luego de haber tenido una carrera exitosa, que faltó ser coronada con un título de la NBA, Tracy McGrady llegó al Salón de la Fama y se mostró orgulloso por todos esos logros obtenidos que le valieron llegar al Olimpo del basquetbol en EE.UU. “Sí, merezco estar aquí”, declaró McGrady en su discurso de bienvenida y a pesar de que puede sonar bastante arrogante, Tracy hizo un balance de su paso por la NBA y considera que le alcanza para ser inmortalizado.

“Tenía un montón de motivos para pensar que no merecía estar aquí, empecé a compararme con todos esos jugadores que consiguieron grandes cosas. Pero estoy agradecido a todos los que creyeron y apostaron por mí cuando quizás ni yo creía en mí” declaro T-Mac en agradecimiento a todos los que lo apoyaron en su carrera, incluida su esposa, quien le ayudo a apreciar su trabajo realizado en la NBA. Con 38 años, Tracy McGrady ya es una leyenda de la NBA, en una clara muestra de que, a pesar de no tener anillos de campeón, es una pieza importante para el basquetbol moderno.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 febrero, 2018

Shareef O’Neal decidió su futuro

El basquetbol colegial se encuentra en su mejor etapa, a punto de comenzar la tradicional locura de marzo que premia al mejor equipo de la nación.

17 diciembre, 2018

El baile de Lance Stephenson y Thanos basquetbolista

Además de la gran fiesta que se vivió en suelo capitalino, la NBA, y en general el mundo del basquetbol, vivieron una gran semana que incluyó el último duelo entre Wade y LeBron.

11 septiembre, 2018

Argentina ya pisó la duela del Juan de la Barrera

Del plantel de 12 jugadores argentinos, sólo hizo falta Luciano.

24 octubre, 2018

Manu se roba el show en los nuevos comerciales de Spurs

Este año hay varias sorpresas, una de ellas es ver ya en un rol más protagónico a Rudy Gay.

22 septiembre, 2018

Borregos y Aztecas sacan chispas en Hidalgo

El Tec de Monterrey Campus Hidalgo hizo su debut en la temporada de la Liga ABE ante su gente, que será testigo del torneo Ocho Grandes el próximo 2019.

3 septiembre, 2018

Regreso histórico de las Mercury de Phoenix

Luego de ganar el tercer juego por marcador de 86 a 66, las Mercury llegaron al cuarto encuentro con la confianza a tope.

27 febrero, 2018

Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.

28 junio, 2018

Anuncio histórico de la BIG3

“El BIG3 tiene una posición única en deportes profesionales como una liga impulsada por jugadores que mira a nuestros jugadores como socios, no propiedad.”