Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tim Duncan lanza grito de ayuda

9 septiembre, 2017
 

Siempre se alejó de las cámaras, a pesar de ser una superestrella de la NBA, nunca buscó los reflectores, prefería que su juego hablara, pero esta vez Tim Duncan lanza un grito de ayuda en apoyo a los que la están pasando mal.

Conocimos el lado más humano de Tim Duncan gracias a la plataforma The Players Tribune, donde la ex estrella de los Spurs mostró su apoyo a toda la gente que ha padecido con el paso del Huracán Irma por las Islas de Caribe, en especial a la gente de Islas Virgenes, lugar donde TD nació y donde vivió hasta su paso a la Universidad de Wake Forest.

Tim Duncan lanza grito de ayuda por el huracan Irma

En la carta, Duncan explica que decidió salirse de su zona de confort pues nunca le ha gustado hablar mucho y confirma lo que muchos ya sabíamos, no es afecto a las redes sociales , pero esta vez decide hablar y es por una noble causa ya pide ayuda para apoyar a la gente que lo necesita.

Duncan ha donado ya 250 mil dólares, su meta es alcanzar un millón y por ello pide a los aficionados y a todo aquel que quiera y pueda colaborar lo hagan donando en efectivo o en especie, pues tiene planeado enviar un avión con víveres, medicinas, etc… la próxima semana. Este avión saldrá de San Antonio y llegará hasta St Croix, la ciudad más grande de Islas Vírgenes.

En este emotivo texto, Duncan recuerda que el vivió esta experiencia y al final cambio su vida, pues cuando tenía 13 años, el Huracán Hugo azotó su país, la alberca donde entrenaba sufrió daños y debido a esta situación, tuvo que encontrar otra opción, esa fue el basquetbol.

Además de donar, Duncan pide algo muy concreto: no se olviden de Islas Vírgenes y todos los lugares cercanos que están siendo azotados por estos fenómenos.

Aquí pueden ayudar a donar a Tim Duncan.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 octubre, 2018

LeBron cumple 15 años en la NBA

Amado por muchos, criticado por otros tantos más, LeBron cumple 15 años en la NBA.

15 agosto, 2018

Brandon Jennings a la defensa de Manu Ginóbili

Vaya polémica la que armó Brandon Jennings al publicar en Twitter.

18 diciembre, 2018

La venganza de Devin Booker

A principios de año, Enes Kanter le aplicó un trolleo duro a Devin Booker en su cuenta de Twitter.

27 noviembre, 2018

De compras con Kyrie Irving

Desde la concepción del Kyrie 1, la idea de este modelo de basquetbol era darle al público un calzado accesible pero con alta calidad a la hora de llegar a la cancha.

8 noviembre, 2018

La noche retro del Jazz de Utah

El Jazz de Utah está de festejo, 40 temporadas en la NBA son dignas de celebrar.

22 diciembre, 2018

El mano a mano entre DeMarcus Cousins y Kevin Durant

Dentro de los planes del conjunto de Golden State se encuentra estrenar lo antes posible su flamante adquisición.

13 mayo, 2018

Las derrotas de Jordan en Playoffs

El recuerdo de MJ entre las personas vive como la figura que no podía perder, pero vaya que perdió y en repetidas ocasiones en postemporada.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.