El próximo 29 de mayo saldrá a la venta una nueva publicación que promete mostrarnos detalles hasta ahora no conocidos de Michael Jordan. El libro lleva por nombre “Michael Jordan: The Life”, escrito por Ronald Lazenby. En esta nueva obra dedicada al mejor basquetbolista de la historia, MJ confiesa algunas situaciones que forman parte de su vida.

En algunos extractos que se han dado a conocer, Jordan confiesa que en algún momento se consideró racista, principalmente contra la gente blanca. Uno de los hechos que lo hicieron pensar así fue cuando en la escuela, una niña le lanzó un insulto haciendo referencia su color de piel, Michael reaccionó: “Le derrame el refresco sobre ella. Era muy rebelde, considero que fui racista en ese tiempo, sobre todo lo era con toda la gente blanca”. Jordan fue suspendido por el incidente y las pláticas con su mama le enseñaron a manejar mejor esa situación.

Este y otros temas de la vida personal de His Airness se podrán encontrar en el libro que sale a la venta en pocas semanas, su afición por los juegos de azar, su etiqueta de jugador despiadado, las relaciones con sus compañeros, con su familia., en fin. Sin duda un libro que sus fans y en general los amantes del basquetbol deberán incluir dentro de sus colecciones.

MICHAEL JORDAN en viva basquet (Photo by Streeter Lecka/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link