Luego de un verano muy intenso en el que salieron a buscar jugadores al mercado, por fin los Celtics de Boston están completos de cara a la próxima temporada de la NBA. La gerencia aprovechó para presentar al mismo tiempo a sus dos recientes joyas: Gordon Hayward y Kyrie Irving. En la conferencia de prensa, Kyrie Irving no logró esquivar las preguntas sobre su pasado, pero solo se limitó a dar una breve declaración al respecto

Los Celtics de Boston están completos

“La decisión de salir de Cleveland no tenía nada que ver con el basquetbol. Esto no va de un jugador liderando un equipo, quería ser parte de un conjunto que pusiera por encima al grupo. Los Celtics son una organización ilustre» comentó Kyrie.

Gordon Hayward le echó flores a su nuevo compañero y dijo que “es uno de los mejores jugadores de la liga”, además de que comentó que era parte del destino que estuvieron juntos, ya que comparten la misma fecha de cumpleaños, el 23 de marzo. Kyrie le entregó su jersey número 11, que lucirá ahora en los dorsales, a su padre en señal de agradecimiento. Ambos jugadores ya posaron con el nuevo uniforme de los Celtics, quienes lucen más fuertes que en años anteriores y con esto esperan ser un serio competidor para la próxima campaña.

 

__

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link