Uno de los movimientos de este verano fue el traspaso de Victor Oladipo a los Pacers de Indiana en ese cambalache por Paul George. El paso de Oladipo en el Thunder fue muy fugaz y espera consolidar una carrera prometedora siendo referente en el conjunto de Indiana. En estos tiempo de cambio, Victor Oladipo nos muestra su talento oculto y estrenó su primer sencillo como cantante.

“Song For You” es el título de es primer corte musical presentado por Oladipo en el que muestra su calidad vocal al explorar los sensuales matices del R&B. Anteriormente, Victor Oladipo comentó para el sitio Complex que no había muchos cantantes en la NBA, pero si muchos raperos. “Pienso que podría ser algo especial, algún día” comentó Oladipo en aquel entonces.

Este debut cuenta con la inspiración de “Song For You” de Donny Hathaway y Victor comentó a Complex “Donny Hathaway es uno de mis artistas favoritos y ‘A Song for You’ es una de las canciones con las que realmente podría relacionarme, así que en honor a él remixé su versión de la canción y la volví una historia moderna de algo que a alguien le podría pasar hoy en día”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link