Los aficionados capitalinos se frotan las manos pues parece que después de varios años, finalmente tendrán un equipo contendiente en la LNBP, Héctor Hernández se une a los Capitanes de la CDMX para la temporada 2017-2018 y al lado de gente de experiencia como Pery Meza, Gabriel Girón y Fernando Benítez buscará que este equipo haga cosas importantes en la liga.

“Tenemos los jugadores para hacer un gran papel en la liga, es cuestión de poner cada quien de su parte y saldremos adelante para darle un buen espectáculo a la capital del país. Hacer el mejor papel que podamos, yo sé que es el primer año del equipo, que es difícil llegar a un campeonato en el debut de una organización, pero también sé que no es imposible, así que hay que trabajar duro para hacer el mejor papel que podamos”.

Hector Hernández se une a Capitanes

 

Palabras que nos reflejan el compromiso que tiene uno de los mejores jugadores de México en los últimos años. El “Virito” llega con bastante experiencia, pues ha recorrido mucha duela en Pioneros, Soles, Xalapa y por supuesto Fuerza Regia la campaña pasada, son algunos de los equipos en los que ha jugado además de su paso por Puerto Rico e Israel.

Hector Hernández se une a Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link