Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Visitantes incómodos.

6 mayo, 2014
 




Al iniciar la segunda ronda de playoffs nos encontramos con algo que se ha vuelto muy común en esta postemporada: los triunfos de los equipos visitantes. Esta vez fueron Wizards y Clippers los que dieron el primer golpe faltándole al respeto a los equipos que tuvieron mejor récord en la campaña.

Wizards-Pacers

Los Pacers siguen sin aprender la lección y ahora son los Wizards los que ponen en predicamento al equipo con el mejor récord de la Conferencia Este. Washington sale sin presión, a conocer algo que no sabían que existía pues el equipo no llegaba a una segunda ronda desde 1982, además no sabían lo que era ganar en Indiana desde abril del 2007, así que todo lo que venga para ellos es ganancia. Bradley Beal con 25 puntos y Trevor Ariza con 22 fueron los hombres más efectivos a la ofensiva en el triunfo de 102-96 sobre los Pacers que siguen sin poder encontrar el camino a la consistencia y por supuesto, también siguen sufriendo con el pobre papel que desempeña Roy Hibbert.

En el último cuarto, Indiana tardó siete minutos para encontrar una canasta, eso deberá cambiar el miércoles si no quieren ver como su temporada se les va de las manos.

playoffs de la nba en via basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

Clippers –Thunder

Está claro los Clippers son otro equipo después de lo que vivieron la semana pasada, se les nota llenos de motivación, con confianza y sobre todo con un gran nivel de basquetbol. Y Chris Paul lo deja claro con una brillante actuación en la que consigue 32 puntos y un nuevo récord en su carrera con 8 triples, triunfo de 122-105 sobre Oklahoma City y el primero en la serie para los Clippers.

Una historia que se repite para el Thunder que nuevamente tendrá que remar contra corriente si quiere llegar a la antesala de las Finals, por lo pronto ya sufrió la peor de derrota de su historia en casa, veremos cómo reaccionan en el segundo partido que se jugará el miércoles.

CLIPPERS VS THUNDER en los playoffs de la nba en via basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 marzo, 2018

El Madrid de Ayón superó al Zaragoza de Stoll

Los mejores anotadores del encuentro fueron Facundo Campazzo con 19, Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

28 enero, 2018

El Draft del 2003

Estamos a casi 15 años de que se celebró el Draft de la NBA de 2003, considerado uno de los que ha dado mejores jugadores en los últimos años.

4 abril, 2018

Los Spurs dicen adiós a una impresionante racha

Fueron casi 20 años de una regularidad envidiable, esta campaña Gregg Popovich ha tenido que sortear problemas de lesiones, bajas de juego y más.

9 julio, 2018

Canasteando novatos en acción

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic.

29 julio, 2018

Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA

Fue un juego redondo para la jugadora de Minnesota.

29 julio, 2018

México a un paso del bronce en el basquet 3×3

Tras esta primera aventura, el basquetbol mexicano debe prepararse para conseguir un boleto a los JJ.OO. de Tokio 2020.

13 junio, 2018

El festejo de los Warriors en la Bahía

Han pasado algunos días desde el bicampeonato de los Warriors y el equipo apenas llevó a cabo el festejo tradicional en la Bahía.