El Centro de Cultura Digital de la CDMX fue testigo del anuncio oficial de los juegos de la NBA en México que se llevarán a cabo en diciembre próximo. Ambientado como una estación del metro de Nueva York, el CCD albergó la conferencia dónde Raúl Zarraga, Director de la NBA en México, e Ignacio Sáenz, Director de Alianzas de Grupo Avalanz, dieron a conocer los detalles de los juegos que tendrán los Nets de Brooklyn como locales en la Arena Ciudad de México enfrentándose al Thunder de Oklahoma y al Heat de Miami el próximo 7 y 9 de diciembre.

El primer tópico del evento fue la fecha de inicio de venta de los boletos. El próximo 1 y 2 de septiembre comienza preventa con preferencia a todos aquellos que se hayan registrado en el sitio web de la NBA México. Esta dinámica comenzará con abonos para los dos partidos y a partir del 18 de septiembre se podrán adquirir los boletos para los juegos de forma individual. Cabe mencionar que los que se registren previo al inicio de la venta de boletos tendrán algunos descuentos exclusivos y serán los primeros en enterarse de los detalles que habrá alrededor de la visita de los equipos NBA a México. La venta general comenzará el 3 de septiembre.

Raúl Zarraga se mostró muy emocionado de los juegos 26 y 27 de la NBA en México, pero sobre todo de contar con cuatro juegos de temporada regular en un mismo año calendario. El encargado de la oficina de la NBA en México se encuentra optimista con el futuro de esta relación comercial que trae a las estrellas del basquetbol a territorio azteca. Respecto a las actividades que se realizarán entorno a los juegos, Raúl aún no quiso revelar muchos detalles, uno de ellos es la posible llegada de Russell Westbrook para convivir con la afición mexicana.

En el sótano del CCD se montó una zona para probar la experiencia de vivir un juego de la NBA en realidad virtual, un par de stands para tomarse fotos y en los pasillos se puso una línea de tiempo con todos los partidos disputados en México con los marcadores. Aún están a tiempo de registrarse en el siguiente link y enterarse de la dinámica para ganarse un jersey de los Celtics de Boston y una gorra de los Rockets de Houston, cortesía de la NBA México y Viva Basquet.

El anuncio oficial de los juegos de la NBA en MéxicoEl anuncio oficial de los juegos de la NBA en MéxicoEl anuncio oficial de los juegos de la NBA en MéxicoEl anuncio oficial de los juegos de la NBA en MéxicoEl anuncio oficial de los juegos de la NBA en MéxicoEl anuncio oficial de los juegos de la NBA en MéxicoEl anuncio oficial de los juegos de la NBA en México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link