Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Bucks se ponen nostálgicos con su nuevo jersey

29 agosto, 2017
 




Poco a poco seguimos descubriendo los diseños en los uniformes Nike que utilizaran los equipos en la próxima temporada de la NBA, por lo pronto los Bucks se ponen nostálgicos y presentan un nuevo jersey, el modelo denominado “clásico” que recuerda el primer uniforme que el equipo de Milwaukee utilizó en la temporada inaugural de 1968.

Los Bucks se ponen nostálgicos con su nuevo jersey

Además el equipo utilizará este uniforme cuando enfrenten a los Celtics de Boston el 26 de octubre en el denominado “Regreso a la MECCA” pues volverán a jugar en la UVM Panther Arena, en ese escenario debutaron en la NBA y jugaron por espacio de 20 años, registrando un récord de 582 victorias por 209 derrotas, calificaron a playoffs en 16 ocasiones y lograron un campeonato de la NBA en 1971.

Los Bucks estarán celebrando su 50 aniversario y este jersey lo utilizaran en diversas ocasiones a lo largo de la temporada.

Los Bucks se ponen nostálgicos con su nuevo jerseyLos Bucks se ponen nostálgicos con su nuevo jersey

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

24 octubre, 2018

Olympic Channel: Documental de la Generación Dorada (completo)

Continuando con la serie de documentales Five Rings, se estrenó en el Olympic Channel “The Golden Generation”.

25 junio, 2018

Canasteando edición Draft 2018

Las diversas ligas de basquetbol han entrado en un pausa por el verano, pero esto no quiere decir que nos quedamos sin baloncesto.

12 febrero, 2018

NIKE: “Makers of the Game”

En esta ocasión el concepto “Makers of the Game” hace alusión a aquellos que han revolucionado el deporte, la industria y la cultura.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

2 marzo, 2018

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers volvían a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad.

12 abril, 2018

Los mexicanos no saben jugar basquetbol

Antes de que la Universidad de West Texas derrotara a la Universidad de Kentucky en 1966 para obtener el campeonato colegial, estuvieron los Voks de la preparatoria Sidney Lanier.

18 mayo, 2018

“La Barba” y Harden

Al llegar a la NBA no tenía este distintivo pero poco a poco se ha vuelto una parte indispensable de él.