El tiempo pasa y la situación de Carmelo Anthony sigue en suspenso, no hay noticias sobre un posible cambio, tampoco sobre una charla con la gente de los Knicks, pero hay algunas señales que indican que su futuro no parece estar en el Madison Square Garden.

Se olvidaron de Melo en NY

 

Los Knicks lanzaron la promoción para la compra de los abonos para toda la próxima temporada de la NBA, sin embargo se olvidaron de Melo en NY, ya que en la publicidad el que ha sido la máxima figura del equipo en los últimos años no fue requerida. En la promo aparecen Kristaps Porzingis, Wili Hernangomez y el joven francés Frank Ntilikina.

Carmelo Anthony parece no estar en los planes de los Knicks y la teoría se refuerza con el blog que escribió el nuevo presidente del equipo, Steve Mills, quien habla en todo momento de que los jóvenes como Porzingis o incluso hasta Ron Baker, son la base del futuro del equipo, sin mencionar a Melo.

Veremos si antes de que inicien los campos de entrenamiento se resuelve el destino de Melo, quien finalmente tiene el sartén por el mango, gracias a su cláusula anticambio.

Foto vía @nyknicks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link