A lo largo de los años, la NBA nos ha brindado grandes momentos, especialmente durante las conferencias de prensa, una memorable fue cuando Allen Iverson, dio un discurso del porque no se presentó a un entrenamiento, todos lo recuerdan ¿cierto?

No sabemos si fue por su historial rappero, pero sus declaraciones sin duda son muy pegajosas cual coro de una canción de moda: “We talking about practice!? Practice? not a game, not a game, practice?” cuando uso esas palabras reiteradamente, la gente pensó que era simplemente otro comportamiento malcriado del basquetbolista, y no fue hasta que anunció su retiro que él explicó la verdadera razón detrás de sus declaraciones, él comenta que los 76ers le habían dicho que la sesión de prensa debía discutir por qué no había sido cambiado, así que no esperaba que le preguntaran nada sobre la el entrenamiento y por qué parecía que no quería estar ahí…la razón fue porque uno de sus amigos cercanos había muerto esa mañana y tuvo que faltar.
Aunque ha sido acusado de gastar imprudentemente durante y después de su carrera, Iverson apoyo económicamente a la esposa e hijos de Langford (su amigo fallecido) después de la tragedia y eso es algo que no se menciona mucho.

No podemos negar la comedia superficial, después de eso y antes de que los memes y las redes sociales invadieran internet, se ha convertido en una parte del léxico deportivo, el “chiste” siguió y creció, convirtiéndose en un clásico del basquetbol.

Incluso el mismo Iverson hizo un remix «Talkin ‘Bout Practice», con fragmentos puestos sobre un beat, el cual pueden encontrar en su sitio oficial,

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link