Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kanguras VC va por el título de la Megalópolis

19 agosto, 2017
 




Llega la hora del gran Final Four de la Liga Megalópolis y el líder de la competencia, el Club Kanguras VC , cerró la temporada con un récord de 13 victorias por una derrota por lo que en definitiva se convierte en el rival a vencer y el favorito para ganar el campeonato, razón por la cual platicamos con Jessica Elizondo e Italivy Ramos y esto fue lo que nos comentaron.

Kanguras VC va por el título de la Megalópolis

¿Cómo se sienten de cara al Final Four?

Italivy: Me siento tranquila y muy emocionada es un proyecto que se hizo a corto plazo pero esta dando muy buenos resultados y esperemos que los resultados a largo plazo se den la misma manera y creo que estas finales van a ser juegos muy buenos y cerrados.

¿Cómo llega el equipo a esta última etapa da la liga?

Jessica: Más integrado y con muchas ganas de demostrar lo que hemos hecho, mantener lo que hemos hecho y con el objetivo de llevarnos el primer lugar.

¿Se consideran el equipo a vencer?

Italivy : Considero que todos los equipos son rivales fuertes y contundentes y cualquiera es capaz de ganarle a su rival, pero creo que si somos un equipo fuerte y unido, y si creo que somos el rival a vencer.

¿Qué prefieren defensa u ofensiva?

Jessica: Defensa, creo que las dos son importantes pero considero que si hacemos una buena defensa tenemos más oportunidades a la ofensiva.

¿Qué opinan de su rival (Bengalíes) en esta primera fase del Final Four?

Italivy: Es un duro rival, y ya nos hemos medido en dos ocasiones contra ellas y creemos que podemos salir victoriosas de esta batalla, sin embargo tenemos que salir concentradas y enfocadas, estamos conscientes que ningún rival es débil y vamos a dar todo por pasar a la final, es tiempo de no guardarse nada.

¿Cuál crees que sea su mayor debilidad?

Jessica: No mantener el ritmo de juego durante los 40 minutos y confiarnos en algunas partes del juego.

Así después de esta pequeña charla con ellas, nos damos cuenta que son un equipo consiente de sus fortalezas pero capaz de reconocer también sus debilidades, humildes y respetuosas de sus rivales.

Por el momento nosotros ya nos encontramos a la espera de los increíbles duelos que se darán en este Final Four y los invitamos a que se den cita y apoyen a sus favoritas este sábado a las 2 de la tarde y domingo a las 3 de la tarde.

Las semifinales:

  • Kanguras VC vs Bengalies
  • Reinas LaPaz vs Aztecas Recicladores

Los partidos se llevarán a cabo en el Gimnasio Soraya Jiménez.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 diciembre, 2018

La Euroleague cierra el 2018 con jugadas espectaculares

Terminó la actividad de la máxima competencia de clubes en el Viejo Continente y para despedirse la Euroleague cierra el 2018 con jugadas espectaculares.

12 abril, 2018

Los mexicanos no saben jugar basquetbol

Antes de que la Universidad de West Texas derrotara a la Universidad de Kentucky en 1966 para obtener el campeonato colegial, estuvieron los Voks de la preparatoria Sidney Lanier.

10 septiembre, 2018

Canasteando duelo de titanes en la WNBA

Luego de un par de batallas que se fueron a cinco juegos, la WNBA ya tiene finalistas y las Seattle Storm hicieron valer su condición local.

29 marzo, 2018

La era de Kemba Walker en Charlotte

Desde su llegada a la NBA en 2011 cuando aún se llamaban Bobcats, la era de Kemba Walker en Charlotte lo postula como uno de los jugadores históricos para la franquicia.

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

20 agosto, 2018

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en uno de los jugadores más dominantes de la Euroleague.

29 agosto, 2018

Brisa Silva, una guerrera que va por más

La Selección Femenil de Basquetbol cumplió con un buen papel en el Centrobasket y regresó con el pase a la Americup.

11 julio, 2018

Larry Bird, un jugador excepcional

Junto con Magic Johnson marcó un antes y un después en la NBA al sobresalir entre los demás.