Existen muchos buenos jugadores en la NBA, pero lo que separa a los buenos de las leyendas es la el trabajo duro, el amor al deporte y sus ganas constantes de ser mejores. Algunos jugadores parecen haber nacido para jugar basquetbol profesional, bendecido con el físico necesario y el talento, pero algunos de ellos son presionados para jugar debido solamente a su altura, aunque no necesariamente quieran ser estrellas de la duela.

Es por eso que esta ocasión les presentamos algunos basquetbolistas que en realidad no aman el basquet.

David Robinson

Toda una leyenda de los Spurs, pero nunca fue conocido por su pasión, de adolescente era un nerd, siempre estaba jugando máquinas y era un adicto de la ciencia ficción y solo se dedicaba al basquetbol para divertirse. Robinson rechazo una de las becas más importantes con el fin de perseguir su sueño de convertirse en un ingeniero Naval de los Estados Unidos. Aunque posteriormente llegó su amor por el balón.

david-robinson uno de los Basquetbolistas que no aman el basquet

Jeff Green

De 2.06 de altura y con habilidad para manejar el balón, sin embargo, hay una razón Green nunca ha sido capaz de integrarse en los núcleos de sus antiguos equipos de Oklahoma City, Boston, Memphis, Clippers y Orlando y es que es demasiado inconsistente, una noche jugará como una estrella y al siguiente, es un hoyo negro…su pasión por el juego ha sido cuestionada a lo largo de los años.

Jeff-Green uno de los Basquetbolistas que no aman el basquet

Baron Davis

Tuvo su momento y fue 2 veces All Star, pero él siempre estaba algo fuera de forma y a menudo lesionado. su carrera pudo ser más larga si se hubiera preocupado lo suficiente como para poner el trabajo requerido.

Basquetbolistas que no aman el basquet

Rashard Lewis

Un delantero de 2.08 que pudo aportar más a sus equipos, excepto que nunca quiso hacerlo, para empeorar las cosas, era un defensor terrible; el que lo estuviera cubriendo casi siempre llevaba a un golpe fácil, su negativa de cambiar su juego a lo largo de su carrera siempre nos hizo preguntarnos si estaba interesado en lo que estaba pasando en la duela.

Rashard uno de los Basquetbolistas que no aman el basquet

Antoine Walker

Apareció en 3 All Star, y a pesar de que le encantaba tirar triples, sólo disparó 32 por ciento en toda su carrera, cosa que era muy frustrante para los aficionados de los Celtics, ya que rara vez se veía a Walker sacar provecho de su altura.

Antoine-walker uno de los Basquetbolistas que no aman el basquet

Anthony Bennett

Demostró ser un arma ofensiva útil con longitud y explosividad en la universidad, por lo cual los Cavaliers lo escogieron primero y todo fue colina abajo desde allí, ha sido renunciado por cuatro equipos en cuatro años.

Anthony-Bennett uno de los Basquetbolistas que no aman el basquet

Kwame Brown

Prácticamente escogido por Michael Jordan para los Wizards, y obvio a sus sombra, siempre reprendiéndolo a lo largo de su año de novato, durante doce temporadas, Brown pasó de equipo en equipo, recogiendo cheques de pago a lo largo del camino y no haciendo mucho, además de entrar en altercados con compañeros de equipo y entrenadores.

kwame-brown uno de Basquetbolistas que no aman el basquet

Andrew Bynum

En 2013 su carrera se detuvo cuando los Cleveland Cavaliers suspendieron indefinidamente al centro de 26 años por «conducta perjudicial para el equipo». Adrian Wojnarowski citó a una fuente de la liga, «Él no quiere jugar al baloncesto más. Es extraño que Cleveland haya firmado Bynum, ya que otros equipos que cortejaban a Bynum estaban preocupados por su deseo de jugar y el compromiso de continuar rehabilitando sus repetidos problemas de rodilla”.

Andrew_Bynum uno de los Basquetbolistas que no aman el basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link