Nets y Spurs lograron su pase a las semifinales de conferencia, de diferente manera, unos sufrieron más que otros, pero finalmente están en la siguiente ronda donde ya los esperan los Blazers y el Heat.

Apareció The truth

Solo un punto fue la diferencia en el juego siete entre Raptors y Nets y eso se debe al colmillo largo y retorcido de Paul Pierce quien está acostumbrado a realizar jugadas grandes en los momentos importantes. Así quedó demostrado una vez más, cuando Kyle Lowry amenazaba con su disparo a la canasta y apareció el bloqueo providencial de Pierce para evitar el festejo de los Raptors.

Aquí esta ese momento:

104-103 el marcador final. Poco tiempo para festejar, pero en Brooklyn no olvidan que Jason Kidd se convirtió en el primer coach de primer año que gana un séptimo juego de playoffs, además Kevin Garnett logró su doble-doble número 86 en la postemporada, solo es superado por Tim Duncan.

Felicitación a los Raptors que tienen un buen futuro y los Nets a pensar en el siguiente reto que tiene como nombre Miami y de apellido Heat.

Tony Parker en viva basquet Tony Parker
Photo by Chris Covatta/Getty Images

Sacan la clase

El juego siete entre Mavs y Spurs no refleja para nada lo que fue esta gran serie en la Conferencia Oeste. Los San Antonio hizo ver muy fácil las cosas, resolvió el juego prácticamente desde la primera mitad y sus estrellas demostraron que siguen siendo un trió de mucho respeto a pesar de los problemas en los que se llegan a meter. Con Tony Parker tomando el papel de director de orquesta, los Spurs borraron a los Mavericks al derrotarlos 119-96 para avanzar a la segunda ronda y mantener la ilusión de llegar nuevamente a las Finals. Manu Ginóbili terminó con 20 unidades, Danny Green aportó 16, mientras que Duncan y Leonard finalizaron con 15 cada uno.

Serie desgastante que seguramente Gregg Popovich utilizará para mejorar aspectos de su equipo, ya que la siguiente aduana se presenta como otro gran reto en su camino al título del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link