Así de contundente es la afirmación del veterano periodista de la NBA, Chris Sheridan, quien a través de un mensaje de twitter comentó que una fuente de la NBA le dijo que ésta será la última temporada de LeBron en Cleveland. Así es, de acuerdo a esta fuente LeBron dejará a los Cavaliers y su decisión está cien por ciento tomada pues la relación con los dueños está rota.

LeBron dejará a los Cavaliers

Se ha especulado mucho sobre el futuro de LeBron, quien tampoco ha comentado nada sobre la petición de cambio de Kyrie Irving, pero es un hecho que si no hay un equipo que pueda pelear por el campeonato no será atractivo para el King James. Además la deuda moral que había con el equipo, los fans y la ciudad en general ha sido saldada, ya tienen un campeonato y los llevó ya a cuatro finales, algo que nunca habían conseguido los Cavs.

Regularmente Chris Sheridan ha sido certero en sus comentarios, veremos si en esta ocasión es atinado y vemos a LeBron James jugar por última ocasión con los Cavaliers.

Chris Sheridan, quien a través de un mensaje de twitter comentó que una fuente de la NBA le dijo que ésta será la última temporada de LeBron en Cleveland

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link