Para muchos basquetbolistas jugar en Nueva York significa llegar a la Mecca del Basquetbol, sin embargo en los últimos tiempos sus equipos suelen estar muy lejos de los contendientes y no son nada atractivos para las estrellas de la NBA que prefieren buscar un equipo contendiente a ser parte de un eterno proceso de reconstrucción.

El último en decir no en este caso a los Knicks fue Kevin Durant, la estrella de los Warriors de Golden State estuvo de visita en la Gran Manzana para inaugurar unas canchas que fueron remodeladas gracias al trabajo de su fundación.

Mientras caminaba por las calles y firmaba autógrafos se escucha cuando un fan le pregunta: “Hey ¿cuando jugarás para los Knicks? La respuesta fue lapidaría: “Nunca”

Qué tan serio fue respuesta, no lo sabemos lo cierto es que seguro rompió el corazón de varios fans que quizá soñaron con ver a KD jugando en el Madison Square Garden, aunque también es cierto que en esta nueva era de la NBA todo puede pasar.

Por cierto, pueden escuchar ustedes mismos este momento en el minuto 1:48 del video que subieron al canal del propio Kevin Durant en youtube.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link