Reportes van, reportes vienen y lo único confirmado hasta ahora es que Kyrie Irving sigue siendo jugador de los Cavaliers de Cleveland, tanto así que el nombre de Irving aparece en los videos promocionales de los nuevos uniformes del equipo.

El incierto futuro de Kyrie Irving y los Cavs

Hoy el tema de Kyrie vuelve a ser noticia por una columna de Adrian Wojnarowski deESPN, quien en realidad no revela nada nuevo. Si los Cavaliers se deciden a cambiar a Irving buscarán hacerlo por una joven promesa, alguno que les pueda resolver el futuro y sobre todo los cubra con una eventual y muy posible salida de LeBron James la próxima campaña.

Sin embargo el cambio no se ve tan fácil, los Knicks quieren a Irving y podrían soltar a Porzingis pero los Cavs deberán llevarse también a Joakim Noah y su contrato de 3 años y más de 50 millones de dólares.

Los Bucks están interesados en el guardia de los Cavs, pero han dejado claro que Giannis Antetokounmpo es intocable, así que no se ve mucho futuro a las pláticas entre ambos equipos.

Boston también levanta la mano, los Celtics estarían dispuestos a soltar a su nueva figura como lo es Isaiah Thomas, además de un jugador de rol como Jae Crowder, pero la visión de Cleveland es más a futuro y por ello pondrían la mira en jóvenes como Jayson Tatum.

Phoenix y San Antonio también aparecen en esta ola de rumores, incluso se dice que Kyrie se comprometería a firmar una extensión con los Spurs, pero el Cleveland parece que no hay ningún jugador que les llene el ojo, sabiendo por supuesto que Gregg Popovich no se va a deshacerse de Kawhi Leonard.

¿Comenzará la próxima temporada Kyrie Irving en Cleveland o mejor dicho, cuánto tiempo más estará con los Cavs?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link