Todo el mundo sabe que el hombre más rápido del mundo dijo adiós a las pistas, y si bien no hay mucho que se pueda decir acerca del Jamaiquino queremos hacer un homenaje, ya que no solo es uno de los mejores velocistas sino uno de los mejores atletas de todos los tiempos, en su vitrina presume once títulos mundiales y ocho olímpicos, además de los récords mundiales de los 100 y 200 m planos (9,58 s y 19,19 s respectivamente) y el de la carrera de relevos 4×100 con el equipo de su país.

Adiós a Usain Bolt

Algunos podrán critican su despedida ya que “solamente” ganó un bronce, pero seamos sensatos, ya lo demostró todo, más allá de ser una estrella o llamar la atención, los números hablan por sí solos.

Además del atletismo intentó incursionar en otros deportes, ha declarado abiertamente que le gusta mucho el futbol e incluso intentará hacer una carrera en el mismo y se acercó al Borussia Dormunt de Alemania. Es evidente que su físico le ayuda bastante y obvio su preparación atlética, así que ya veremos que le depara el futuro a Usain Bolt.

Por lo pronto en VivaBasquet le decimos adiós a Usain Bolt con este video de él clavándola.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link