Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Megalópolis de cara a las Finales

12 agosto, 2017
 

La liga de desarrollo Megalópolis está a punto de concluir su primera temporada con gran éxito y es que a falta de solo dos jornadas para finalizar su temporada regular, parece que los lugares en la tabla general ya se encuentran definidos, por lo que a pesar de los próximos resultados no habrá mayores sorpresas.

La liga cuenta con un total de 8 equipos entre los cuales se encuentran Reinas La paz pertenecientes a la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil, además de Bengalíes Club, La Purísima, Guerreras de Chicoloapan, Espartanas de Ixtapaluca, Aztecas Recicladores, Naismith y Club Kanguras VC. La también llamada Liga de Verano ha anunciado ya que serán los días 19 y 20 de Agosto cuando se de el Gran Final Four, con lo que concluirán esta primer temporada.

Kanguras VC. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 6Megalópolis de cara a las Finales FOTO 2

Una primer temporada en donde el recién creado Club Kanguras VC se postula como el gran favorito luego de que la primera vuelta cerraron invictas; condición que perdieron en el inicio de la segunda parte, sin embargo esto fue solo un aliciente para ellas pues con mayor energía y una concentración importante el club no ha vuelto a perder un solo juego. Son un equipo que promedia 71.8 puntos por partido, y que tras vencer el pasado fin de semana a Reinas La Paz con un marcador de 53 a 73 y a Guerreras de Chicoloapan 76 a 24 dejan en claro y con autoridad porque es el gran favorito para alzar la corona.

Por otro lado Bengalíes, Reinas y Aztecas son otros de los equipos que buscarán el ansiado campeonato de la Liga Megalópolis 2017.

La Purisima. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 4Aztecas. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 5Naismith. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 7

En su temporada debut la Liga de Desarrollo Megalópolis ha brindado buen espectáculo a pesar de no contar con jugadoras extranjeras, por lo que el talento nacional ha encontrado en esta liga la plataforma ideal para integrarse ya sea becadas en una universidad de calidad o en un equipo profesional de cualquier parte del país.

Pero no perdamos el enfoque pues por ahora lo que nos atañe es la espera del Gran Final Four, así que seguiremos de cerca el trabajo de todos los equipos al cierre de la temporada regular.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 julio, 2018

Kawhi Leonard se aleja más de los Lakers

Parece que las cosas en la NBA se van calmando con el paso de las horas.

1 marzo, 2018

Cleveland responde a Filadelfia

Los espectaculares colocados por una empresa de Filadelfia ya tuvieron respuesta.

4 abril, 2018

Tijuana está listo para las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

La duela tijuanense del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana está listo para recibir a las cuatro universidades que buscarán el pase a la final.

31 enero, 2018

Las mejores 25 clavadas de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony se las ha arreglado para ser uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la NBA.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

29 diciembre, 2018

Libertadores de Querétaro vive noche agridulce

No hay duda que Libertadores de Querétaro es uno de los equipos de la LNBP que buscan cumplir con las labores de un club profesional.

18 junio, 2018

Canasteando edición día del padre

El verano llegó al mundo del basquetbol y se vive entre rumores, campamentos y más.

27 febrero, 2018

Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.