Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Megalópolis de cara a las Finales

12 agosto, 2017
 




La liga de desarrollo Megalópolis está a punto de concluir su primera temporada con gran éxito y es que a falta de solo dos jornadas para finalizar su temporada regular, parece que los lugares en la tabla general ya se encuentran definidos, por lo que a pesar de los próximos resultados no habrá mayores sorpresas.

La liga cuenta con un total de 8 equipos entre los cuales se encuentran Reinas La paz pertenecientes a la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil, además de Bengalíes Club, La Purísima, Guerreras de Chicoloapan, Espartanas de Ixtapaluca, Aztecas Recicladores, Naismith y Club Kanguras VC. La también llamada Liga de Verano ha anunciado ya que serán los días 19 y 20 de Agosto cuando se de el Gran Final Four, con lo que concluirán esta primer temporada.

Kanguras VC. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 6Megalópolis de cara a las Finales FOTO 2

Una primer temporada en donde el recién creado Club Kanguras VC se postula como el gran favorito luego de que la primera vuelta cerraron invictas; condición que perdieron en el inicio de la segunda parte, sin embargo esto fue solo un aliciente para ellas pues con mayor energía y una concentración importante el club no ha vuelto a perder un solo juego. Son un equipo que promedia 71.8 puntos por partido, y que tras vencer el pasado fin de semana a Reinas La Paz con un marcador de 53 a 73 y a Guerreras de Chicoloapan 76 a 24 dejan en claro y con autoridad porque es el gran favorito para alzar la corona.

Por otro lado Bengalíes, Reinas y Aztecas son otros de los equipos que buscarán el ansiado campeonato de la Liga Megalópolis 2017.

La Purisima. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 4Aztecas. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 5Naismith. Megalópolis de cara a las Finales FOTO 7

En su temporada debut la Liga de Desarrollo Megalópolis ha brindado buen espectáculo a pesar de no contar con jugadoras extranjeras, por lo que el talento nacional ha encontrado en esta liga la plataforma ideal para integrarse ya sea becadas en una universidad de calidad o en un equipo profesional de cualquier parte del país.

Pero no perdamos el enfoque pues por ahora lo que nos atañe es la espera del Gran Final Four, así que seguiremos de cerca el trabajo de todos los equipos al cierre de la temporada regular.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 julio, 2018

Adam Silver responde a las críticas

La NBA vive una etapa de muchos cambios, sobre todo con algunos traspasos que los aficionados perciben como un atentado contra la competitividad deportiva.

2 noviembre, 2018

Prince y Biggie homenajeados en los nuevos jerseys City Edition

Fieles a sus raíces musicales, los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn tomaron como referencia a Prince y a Biggie.

10 enero, 2018

Mineros toma la cima de la LNBP

Tenemos un nuevo y sorpresivo líder en la LNBP después del partido de poder a poder entre dos grandes equipos.

17 febrero, 2018

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump

KD y LeBron James criticaron a Donald Trump en repetidas ocasiones, mostrando su descontento con el mandato del actual presidente de EE. UU.

12 febrero, 2018

NIKE: “Makers of the Game”

En esta ocasión el concepto “Makers of the Game” hace alusión a aquellos que han revolucionado el deporte, la industria y la cultura.

12 marzo, 2018

Xbox y Jordan lanzarán consolas conmemorativas

Xbox One y Air Jordan tendrán tres consolas conmemorativas de Xbox One X por el relanzamiento de los Air Jordan III.

2 abril, 2018

Ogunbowale y su Mamba Mentality le dieron el título a Notre Dame

Arike Ogunbowale se llevó el premio como la Más Valiosa del Final Four.

27 junio, 2018

El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley.