Las cosas en la LNBP parecen tomar un nuevo rumbo, bajo el mando de Sergio Ganem, la liga quiere renovarse en todos los sentidos y por ello previo a esta campaña se realiza el Draft LNBP, una oportunidad para seguir soñando, ya que este evento brinda a 30 jugadores la oportunidad de enrolarse con uno de los 12 equipos que conforman la liga para la temporada 2017.

Draft LNBP una oportunidad para seguir soñando

Los muchachos seleccionados han tenido la oportunidad de mostrar su talento en una serie de partidos destinados para que los entrenadores o dueños de los equipos los conozcan y valoren sus condiciones.

El Draft de la LNBP se lleva a cabo este viernes alrededor de las 10 de la mañana, el formato es similar al de la NBA, las cuatro primeras posiciones se sortearon entre los dos equipos que no calificaron a playoffs el año pasado y las dos franquicias que se integran esta campaña como Capitanes de la CDMX y los Libertadores de Querétaro.

Draft LNBP una oportunidad para seguir soñando

Así que estén pendientes de lo que suceda con su equipo y sigan de cerca la primera edición del Draft LNBP, un evento que puede marcar un antes y un después en esta liga.

Draft LNBP una oportunidad para seguir soñando

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link