Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Malos días para Sergio LLull

10 agosto, 2017
 




La selección española disputó un segundo juego de preparación frente Bélgica de cara al Eurobasket 2017, pero dicho amistoso le salió muy caro. La estrella del Real Madrid, Sergio Llull será baja para el torneo europeo luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Llull regresó a Madrid para hacerse los exámenes correspondientes, pero se presume que la lesión lo alejará de las canchas por un largo periodo de tiempo.

La trágica lesión de Sergio Llull de inmediato encendió las alarmas no solo de la banca español, sino también de los comentaristas y rivales quienes al ver caer al jugador merengue quedaron en estado de shock. Después de realizarse las primeras pruebas, Sergio subió una foto a su cuenta de Twitter para agradecer por los mensajes de apoyo de los fans. Sergio Llull tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, pero se rumoró que este verano los Rockets de Houston regresaría a la península ibérica para convencer a Llull de integrarse a la NBA.

__

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

5 diciembre, 2018

Ángeles de Puebla a cambiar el rumbo en la LNBP

Cuatro partidos están programados para la noche del miércoles en la LNBP.

25 marzo, 2018

El hada madrina de la Cenicienta

El campeonato de la NCAA se encuentra en la recta final y al paso de los días, la Cenicienta cambió de vestido en diversas ocasiones.

28 julio, 2018

Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop.

5 mayo, 2018

Anthony Mason, el secreto mejor guardado

Mase, como era conocido, era uno de los jugadores más aferrados a la hora de defender.

9 septiembre, 2018

La WNBA suma dos inmortales en el Salón de la Fama

No olvidemos que la WNBA también sumó dos inmortales más en el Salón de la Fama.

20 diciembre, 2018

Récord de triples para los Rockets

Con la polémica a cuestas, los Rockets de Houston se enfrentaron a los Wizards de Washington en un partido que resultó ser un bombardeo de triples.

11 julio, 2018

Adam Silver responde a las críticas

La NBA vive una etapa de muchos cambios, sobre todo con algunos traspasos que los aficionados perciben como un atentado contra la competitividad deportiva.