Luego de tener una jornada doble para festejar el 25 aniversario de la NBA en México a principios de año, la liga regresa a territorio Azteca para cerrar el año con un par de juegos de alto voltaje. Esta será la primera ocasión en la que se disputan en México cuatro juegos de temporada regular un mismo año calendario, con esto también se convierte en el país que más juegos de temporada regular ha celebrado fuera de territorio de EE.UU y Canada.

westbrook-thumb

Mediante un streaming en el Facebook de los Nets de Brooklyn, Raúl Zárraga, director de la NBA México junto a Kenny Atkison, coach de los Nets y Demare Carroll dieron a conocer la noticia de los próximos juegos en México. La Arena Ciudad de México será casa de los Nets el próximo 7 y 9 de diciembre contra el Thunder de Oklahoma y el Miami Heat respectivamente. Para conocer los detalles de la venta de boletos es necesario registrarse en el Facebook de NBA Mexico o en http://www.nbamex.com/MXGames2017, además de que los aficionados registrados recibirán ofertas exclusivas.

La fiesta de la NBA regresa a México a fin de año, y además de los dos juegos, 26 y 27 en la historia de la NBA en México, la liga tiene planeadas muchas actividades interactivas con los aficionados para complementar la experiencia de todos los fans del basquet.

nba-games

Los directivos de los equipos que visitaran la CDMX en diciembre y el Comisionado Silver mandaron un mensaje para la afición azteca.

Adam Silver, Comisionado de la NBA:

“Estos serán nuestros juegos 25 y 26 en México, la mayor cantidad fuera de Estados Unidos y Canadá. También marcan el 25 aniversario de el primer juego en la Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica”.

Sean Marks , Director General de los Brooklyn Nets:

“Los Brooklyn Nets tienen el honor de ser el equipo anfitrión de los NBA Mexico City Games 2017 y ayudar a la liga a celebrar el 25 aniversario del primer juego de la NBA en México. Estamos muy contentos de participar en fomentar el alcance global de la NBA y conectarnos con la actual y creciente base de fans de los Nets en México. Nuestros jugadores y el personal están ansiosos por conocer la Ciudad de México y su cultura, al tiempo que podremos ofrecerle a los fans la experiencia de dos juegos de temporada regular de los Brooklyn Nets «.

Pat Riley, Presidente del Miami Heat:

“Estamos encantados de poder participar en los NBA Mexico City Games 2017. El básquetbol es un juego global y estamos orgullosos de ser parte de su regreso a la Ciudad de México. Estaremos listos para nuestro primer juego de temporada regular en México, a donde esperamos llevar toda la experiencia HEAT a nuestros fans en México».

Sam Presti, Vicepresidente y Director General del Oklahoma City Thunder:

“Nos emociona la invitación de participar en los NBA Mexico City Games 2017 ayudando a la expansión global de la NBA. Entraremos a la décima temporada del Thunder Basketball en Oklahoma City y nos sentimos muy afortunados de que nuestro equipo viva la experiencia de su primer juego de temporada regular en el extranjero”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link