Siempre va a existir polémica al hablar de los mejores jugadores en la historia del basquetbol, la gran mayoría posiciona a Michael Jordan como el mejor de todos. Si bien, existen algunos detractores no se puede negar el legado de Jordan que, ahora,  va más allá de la duela y llega al emparrillado.

El legado de Jordan llega al emparrillado

Su Majestad y su marca han incursionado en el mundo del futbol americano al vestir a su alma mater, los Tar Heels de la Universidad de North Carolina.

Los uniformes tienen el clásico color azul cielo con el Jumpman en el costado izquierdo del pecho. A esto se le unen unos tenis Jordan Trainer 2 Flyknit con la paleta de colores de la universidad además de un sorprendente casco de entrenamiento en azul con el Jumpman gigante. Una de las adiciones para la nueva temporada de los Tar Heels es una vitrina que muestra los modelos Jordan retro del 1 al 30 con los colores de la universidad.

Esta relación de la marca Jordan con UNC se puede entender por el pasado de Michael con los universidad. Otros de los miembros de la familia Jordan son los Wolverines de Michigan, quienes también ya presumen sus nuevos uniformes.

El legado de Jordan llega al emparrillado

El legado de Jordan llega al emparrillado

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link