Toca el turno a los campeones de la Conferencia Este estrenar, los Cavaliers ya tienen nuevas armaduras de lujo y además los jerseys llegan acompañados de un nuevo patrocinador que encaja perfectamente en el modelo que estamos seguros es uno de los más elegantes de toda la NBA.

Como ya hemos explicado en anteriores notas, a partir de este año los equipos cuentan con dos modelos, el Association y el Icon, en este caso los Cavs suman a su uniforme el logo de la empresa Goodyear, que tiene su sede en Akron, Ohio y que el pasado mes de mayo llegó a un acuerdo con el equipo para ser uno de sus patrocinadores.

Los Cavaliers ya tienen nuevas armaduras de lujo

En cuanto a los modelos, se mantienen el blanco y el color vino como bases, acompañados por vivos en amarillo en los costados del modelo Association y resaltar la palabra Cleveland en el modelo Icon.

Algo que también llama la atención es que en el video promocional aparecen los uniformes del Big Three, los apellidos, Love, James e Irving se dejan ver en el promo, así que eso puede ser un indicio de que los Cavs no tienen planes de destruir este trio que ya les dio tres Finales seguidas y un campeonato.

nuevo jersey color vino nike de los Cavaliersnuevo jersey blanco nike de los Cavaliers

Fotos vía Cleveland Cavaliers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link