Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Isaiah Thomas quiere contrato de superestrella

7 agosto, 2017
 




Su aporte en el equipo es invaluable, es de los más queridos por la afición, pero también es uno de los jugadores con salario más bajo de toda la plantilla. Su actual contrato está por expirar y con todo eso a su favor, Isaiah Thomas quiere un contrato de superestrella.

Isaiah Thomas quiere contrato de superestrella

No hay duda que desde su llegada al equipo no ha dejado de aportar, llegó en el 2015 y rápidamente tomó un lugar protagónico que lo consolido la campaña pasada, donde tomó por completo el mando de los Celtics promediando 28.9 puntos y siendo clave para que Boston se quedará como sembrado número uno en la Conferencia Este.

Esos números lo motivan a pedir una extensión de contrato con varios ceros, así lo comentó en una entrevista al Boston Globe: “Muy confiado, lo merezco, he hecho mi trabajo y ahora puedes ponerme a la par de cualquier guardia en la NBA. Mis números están ahí junto a los mejores del mundo, mi equipo está ganando, así que creo que tienes que reconocer eso”.

Por ahora no se ha hablado de un nuevo contrato, el tema está ahí y a Thomas le gustaría seguir, sin embargo sabe que esto al final es un negocio y todo puede pasar. Por lo pronto, Isaiah Thomas está a la espera de un contrato de varios años y también por supuesto con varios ceros pues este año su salario será apenas de 6.5 millones, así que para seguir vestido de verde espera un aumento considerable.

Foto Vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 agosto, 2018

Las 12 Guerreras finalizaron con una victoria

Después de una semana de muchos momentos agridulces en el gimnasio Juan de la Barrera, las 12 Guerreras finalizaron con una victoria.

18 marzo, 2018

El Madrid de Ayón superó al Zaragoza de Stoll

Los mejores anotadores del encuentro fueron Facundo Campazzo con 19, Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández.

9 enero, 2018

A Draymond Green le salieron caras las críticas

Durante el fin de semana de reyes, a Draymond Green se le soltó la lengua y se fue contra los árbitros de la NBA.

25 septiembre, 2018

Manu ya tiene ofertas de trabajo

Ha pasado poco menos de un mes desde el anuncio del retiro de Manu Ginóbili y el jugador oriundo de Bahía Blanca ha vivido una serie de eventos inesperados.

24 septiembre, 2018

The Professor de visita en la CDMX

Este verano The Professor estuvo de paso por la Ciudad de México.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

27 marzo, 2018

ESPN 30 for 30 “Survive and Advance,” (Documental)

La Universidad de Loyola-Chicago está en el Final Four y una vez más el equipo cenicienta se dispone, contra todo pronóstico, a consagrarse como el mejor de todos.

4 enero, 2018

Shakyla Hill hizo historia en la NCAA

El torneo femenil de la NCAA ya tiene una seria candidata para llegar a la WNBA.