Su aporte en el equipo es invaluable, es de los más queridos por la afición, pero también es uno de los jugadores con salario más bajo de toda la plantilla. Su actual contrato está por expirar y con todo eso a su favor, Isaiah Thomas quiere un contrato de superestrella.

Isaiah Thomas quiere contrato de superestrella

No hay duda que desde su llegada al equipo no ha dejado de aportar, llegó en el 2015 y rápidamente tomó un lugar protagónico que lo consolido la campaña pasada, donde tomó por completo el mando de los Celtics promediando 28.9 puntos y siendo clave para que Boston se quedará como sembrado número uno en la Conferencia Este.

Esos números lo motivan a pedir una extensión de contrato con varios ceros, así lo comentó en una entrevista al Boston Globe: “Muy confiado, lo merezco, he hecho mi trabajo y ahora puedes ponerme a la par de cualquier guardia en la NBA. Mis números están ahí junto a los mejores del mundo, mi equipo está ganando, así que creo que tienes que reconocer eso”.

Por ahora no se ha hablado de un nuevo contrato, el tema está ahí y a Thomas le gustaría seguir, sin embargo sabe que esto al final es un negocio y todo puede pasar. Por lo pronto, Isaiah Thomas está a la espera de un contrato de varios años y también por supuesto con varios ceros pues este año su salario será apenas de 6.5 millones, así que para seguir vestido de verde espera un aumento considerable.

Foto Vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link