El esfuerzo no alcanzó, la boricuas aprovecharon las condiciones a su favor y consiguieron su primera victoria del torneo al vencer a las mexicanas, México no pudo con Puerto Rico en el inicio de la Americup Femenil al perder con marcador de 69-49.

FOTO1MEXMéxico no pudo con Puerto Rico en el inicio de la Americup foto1FOTO1MEXMéxico no pudo con Puerto Rico en el inicio de la Americup foto 3

Una primera mitad titubeante por parte de las mexicanas fue la clave para que las puertorriqueñas lograran tomar el control del juego, no hay excusas, pero está claro que México no llegó en la mejor condición para el debut pues el equipo completo lo pudo tener apenas horas antes del debut en el torneo.

Jaqueline Luna volvió a ser la más destacada por México con un doble-doble, 16 puntos y 11 rebotes fue su aportación, Brisa Silva aportó siete puntos, mientras que Laura Nuñez sumó cuatro puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

El descanso de este lunes le caerá de maravilla al equipo, pero el martes no hay margen de error, enfrentan a Canadá con la misión de ganar el juego y mantenerse en la lucha por el pase a las semifinales.

Fotos y video vía Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link