El golf siempre ha sido uno de los grandes placeres de los basquetbolistas y una de las figuras más importantes de la actualidad estuvo a punto de hacer historia, nos referimos a Stephen Curry que su papel de golfista. El líder de los Golden State Warriors se quedó muy cerca de hacer historia en su primer torneo como profesional.

Son varios los atletas profesionales de otros deportes que han intentado jugar de manera profesional en la PGA, hasta ahora no han logrado brillar y desafortunadamente Curry se sumó a la lista pues no pudo pasar el corte en el Ellie Mae Classic, torneo que forma parte del Web.com Tour de la PGA.

Stephen Curry cerca de hacer historia en el golf

Stephen firmó una tarjeta idéntica tanto jueves y viernes con 74 golpes, y se quedó a solo 11 golpes de acceder a las rondas finales, sin embargo su trabajo fue bien valorado, incluso por leyendas del golf como Jack Nicklaus. Otra figura que habló sobre su trabajo fue Jordan Spieth, flamante campeón del abierto británico quien señaló que había sido genial verlo en el campo y sobre todo la manera en la que rebasó todas las expectativas que se tenían sobre su participación.

Así terminó esta primera aventura de Stephen Curry en el golf profesional, algunos expertos señalan que tiene madera para este deporte y a él se le ve cómodo en el campo, así que no dudamos que tras su paso por la NBA pudiera cambiar la duela por los palos de golf.

Foto Vía Sattle Times

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link