Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El pleito de Danilo Gallinari le salió caro a los italianos

1 agosto, 2017
 




Rumbo al Eurobasket 2017 que se va a llevar a cabo en Israel, Rumanía, Finlandia y Turquía el próximo mes de agosto, se enfrentaron las selecciones de Italia y Holanda en un partido amistoso que se calentó hasta llegar a los golpes. Danilo Gallinari se agarró a golpes con Jito Kok luego de un tiro libre a favor de Italia.

Gallinari, nuevo jugador de los Clippers, terminó en el hospital con la mano derecha fracturada del golpe que le propinó a Jito Kok en el rostro. De acuerdo al reporte hecho por la Federación Italiana de Basquetbol, Danilo estará fuera por 40 días, así que se perderá el Eurobasket. El pleito de Danilo Gallinari le salió caro a los italianos después de este juego que de amistoso no tuvo nada.

Luego de todo este altercado, el italiano habló con el diario La Gazzetta dello Sport para disculparse por su mal comportamiento “Lo siento mucho por muchas razones. Lo primero, porque no soy parte del equipo nacional italiano y por la forma en que lo he abandonado. La selección de Italia es como una segunda familia para mí y me siento realmente mal”. Danilo Gallinari se encuentra arrepentido, aunque argumentó que sólo reaccionó a un golpe.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 mayo, 2018

Comienza el camino rumbo a los NBA Awards

Las Finales de la NBA se encuentran a la vuelta de la esquina y con ello la finalización de la temporada 2017-18.

20 marzo, 2018

El debut de Jordan con los Bulls

El 26 de octubre de 1984 Michael Jordan vestía por primera vez los colores que lo consagrarían como el mejor jugador de la historia.

3 octubre, 2018

The Professor demostró su talento tras las rejas

Con una extensa carrera en el streetball, Boucher se ha ganado a pulso ser uno de los más espectaculares atletas que ha visto este deporte.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

6 septiembre, 2018

Pau Gasol está de estreno

Hace 17 años, procedente del Barcelona, llegó al Draft de la NBA el que para muchos es uno de los mejores españoles en la NBA.

19 noviembre, 2018

Una campeona de la WNBA llega a la NBA

El fin de semana se dio a conocer una noticia que emocionó mucho al mundo del basquetbol.

6 abril, 2018

Los Gallos se colaron a la final de los Ochos Grandes

Los Gallos se colaron a la final de los Ochos Grandes y se van a enfrentar a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.