Siempre fue considerado como un experto en el arte del trash talking y en una nueva oportunidad para demostrarlo, Michael Jordan le da con todo a LaVar Ball. La historia comenzó hace unos meses cuando el excéntrico personaje que es padre de Lonzo Ball, segunda selección del Draft de la NBA, declaró que podría vencer a Jordan en un duelo uno a uno.

Meses después llega la respuesta de Michael y se da durante la sesión de preguntas y respuestas con los niños que asisten al campamento Michael Jordan Flight School que se lleva a cabo en California. Ante la pregunta de uno de los chicos,a Su Majestad no le quedó otra que responder, además le pusieron leña al fuego al recordarle a Jordan los promedios de LaVar en la Universidad:

“Promedió 2 puntos por partido ¿en serio? No merece una respuesta, pero te responderé porque me preguntaste, No creo que me pudiera ganar, si yo estuviera en una pierna”.

 

Michael Jordan le da con todo a LaVar Ball foto 2Michael Jordan le da con todo a LaVar Ball foto 3Jordan también habló sobre la manera en la que Ball trata de llevar la carrera de sus hijos, señalando que entendía que como padre estuviera orgulloso de sus hijos, pero si le diría que se callara y dejara que los chicos jugaran.

LaVar no tardó en responder y en un mensaje publicado en la cuenta de su compañía, Big Baller Brand, lanzó el reto a Jordan diciendo que si él podía ganar con una pierna, LaVar lo podría hacer con una sola mano, incluso ya soñaba con un Pago por Evento.

Por supuesto que esto le caerá de maravilla a LaVar Ball, a quien le encanta mantenerse en los titulares, por lo pronto Jordan ya dio su opinión y simplemente compartió el sentir de muchos aficionados que quisieran saber menos de este personaje que pareciera querer ganar fama a como dé lugar.

Video vía Youtube(truce plays)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link