La polémica pregunta la desata Tracy McGrady quien en unos meses se convertirá oficialmente en un nuevo integrante del recinto de los inmortales. ¿Un campeonato o el Salón de la Fama? ¿Ustedes que elegirían?.

¿Un campeonato o el Salón de la Fama? para tracy mcgrady

TMac tuvo una aparición en el programa “Hall of Fame’s 60 Days of Summer Program”, el portal Mass Live recogió algunas palabras de su participación y esto fue lo más interesante:

“Las redes sociales le dan la oportunidad de tener voz a mucha gente en estos días y lo primero que dicen es: No hay anillos, no hay anillos. Debes tener un gran equipo y un poco de suerte para tener un anillo ¿cierto? Desafortunadamente no fui bendecido con eso, pero yo les respondo: Cualquiera puede ganar un campeonato, pero no cualquiera puede llegar al Salón de la Fama”.

Sin duda da para la polémica, existen un sin fin de ejemplos de jugadores que lograron un campeonato sin aportar mucho al equipo, de cierta manera McGrady tiene razón, pero por otro lado algunos podrían cuestionar cuáles son los méritos para llegar al Salón de la Fama, ¿los títulos, los premios individuales, el carisma?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link