Después de un entrenamiento intenso y de quemar todas esas calorías, tu cuerpo necesita recuperar energía y rehidratación para permanecer lo más saludable posible.

En algunas ocasiones no da tiempo de cocinarse y lo más practico para recuperarte es sólo tomar agua o alguna bebida rehidratante.

Pero lo que no sabe mucha gente es que los jugos también dan grandes beneficios, son nutritivos y fáciles de hacer.

¿Cómo nutrirse pre o post entrenamiento?

Uno de los mejores jugos para esto es el de Betabel.
Los betabeles son una buena fuente de nitratos de origen natural, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico es quizás el más conocido debido a sus beneficios para la salud del corazón.
Esto beneficia en el rendimiento deportivo y en su recuperación.
Investigadores de la Facultad de Medicina en la Universidad Washington en Missouri han encontrado previamente que los nitratos alimenticios mejoran el rendimiento muscular en atletas de élite y querían determinar si tales nitratos también beneficiarían a los pacientes con insuficiencia cardiaca, cuyo corazón débil los hace más propensos a la fatiga y a tener dificultad para respirar en las actividades diarias.
Estos nitratos ayudan a aumentar la fuerza muscular en un 13 por ciento, reduce presión arterial y beneficia la salud cerebral.

¿Cómo nutrirse pre o post entrenamiento?

Es bueno saber que lo natural es lo que más nos da beneficio en nuestra salud.

Es por eso que te recomendamos los jugos 100% orgánicos de Rancho Natura antes o después de tu entrenamiento de básquet o tu rutina de gimnasio.
Si quieres saber más de sus productos entra a www.ranchonatura.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link