Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las novedades en el caso Irving

27 julio, 2017
 

Ha pasado menos de una semana desde que se dio la noticia de la posible salida de Kyrie Irving de los Cavaliers a petición del base. La crisis que existe en Cleveland se extiende día con día y la inestabilidad se siente desde la gerencia general que no ha tenido la capacidad de lidiar con las diversas problemáticas entorno a la franquicia. Las novedades en el caso Irving dejan ver que su futuro es incierto.

Las novedades en el caso Irving

Uno de los reportes hechos por ESPN comentó que una de las molestias de Kyrie con la plana mayor de los Cavs se dio al enterarse que fue ofrecido en las negociaciones para conseguir a Jimmy Butler y Paul George. Otro de los factores que hicieron enojar al número 2 de los Cavaliers fue el trato que tuvo con él David Griffin, sobre todo la clara preferencia del ex GM de Cleveland por LeBron James. Aunque los rumores sobre una posible ruptura en la relación de estos jugadores es uno de los más fuertes, el auto nombrado Rey ya se hizo a la idea de enfrentar la siguiente temporada sin Irving. De acuerdo a fuentes consultadas por The Athletic, Kyrie ha dejado de tener comunicación con todo lo que tenga que ver con los Cavaliers, incluidos sus compañeros.

Los posibles destinos de Kyrie Irving son los Minnesota Timberwolves, el Miami Heat, los San Antonio Spurs y los New York Knicks, pero final los Suns de Phoenix se sumaron a la lista de interesados por el base. Algunos rumores comunicaron que los Soles ofrecieron a Josh Jackson y Eric Bledsoe a cambio de Kyrie Irving, mientras que Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns han buscado en repetidas ocasiones a Kyrie para que se una a los Timberwolves.

La gerencia de Cleveland quedará en manos de Koby Altman y se enfrenta a un caos que dejó David Griffin tras su gestión, qué si bien fue exitosa con tres finales consecutivas, estuvo marcada por diversos escándalos. También hay que dejar claro que, aunque Kyrie Irving quiera salir de los Cavaliers, la franquicia no tiene la obligación de negociar su salida, ya que tiene contrato vigente hasta 2019.

Foto vía ESPN

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 septiembre, 2018

El duelo entre mexicanos se lo lleva Paco Cruz y el Fuenlabrada

El debut en la Donostia Arena no fue el esperado para el coach Sergio Valdeolmillos.

23 abril, 2018

Canasteando edición el vuelo del Pelícano

Durante la primera ronda sólo hubo lugar para una barrida, la más sorprendente de todas.

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.

26 abril, 2018

De último segundo… 5 tiros inolvidables en playoffs

Ya saben que somos nostálgicos y por ello recordamos estos momentos inolvidables en playoffs.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.

14 octubre, 2018

Joakim Noah exprimió a los Knicks

La carrera de Joakim Noah en Nueva York fue más llamarada de petate que un verdadero paso digno del recuerdo.

25 octubre, 2018

Doncic y los Mavs dejaron ir el triunfo

Después de un verano muy intenso para estos dos novatos, llegó la hora de enfrentarse entre ellos y mostrar por qué son dos de los jóvenes con mayor proyección a futuro.

31 julio, 2018

Trae Young y su nuevo automóvil

Al parecer Trae Young no ha visto nuestro artículo “De la gloria a la bancarrota”.