El fin de semana hubo lluvia de estrellas en la Key Arena, las mejores jugadoras de la WNBA llenaron con su magia la duela de la legendaria arena en lo que fue una edición más del WNBA All-Star Game. A continuación recordamos algunos de los momentos más importantes de la fiesta de la WNBA en Seattle.

El Oeste se lleva el triunfo

En un gran partido, las estrellas del Oeste lograron un gran cierre para terminar imponiéndose a las estrellas de la Conferencia Este con marcador de 130-121. 251 puntos entre ambos equipos, lo que significó un récord para un Juego de Estrellas de la WNBA, además los 130 puntos del Oeste igualaran una marca histórica del partido.

Se robaron el show

Por supuesto la más querida y ovacionada fue Sue Bird, la líder del Seattle Storm recibió el cariño de sus aficionados al cumplir su décima nominación a un All-Star Game, la ovación fue ensordecedora. Pero también hubo otras que se robaron el show, Maya Moore comandó al Oeste con 23 puntos, Nneka Ogwumike salió de la banca para aportar 22 puntos.

En el Este, la que se salió del libreto fue Jonquel Jones, en su primera aparición en un Juego de Estrellas, comandó el ataque de su equipo con 24 puntos, incluso se dio el lujo de realizar una clavada que por supuesto fue ovacionada.

La MVP

Por segundo año consecutivo el premio a las Más Valiosa del partido fue para Maya Moore, la estrella de Minnesota Lynx terminó con 23 puntos, tres rebotes, tres asistencias y un robo. Su liderazgo fue clave para la victoria.

Reina de los triples

El Concurso de triples regresó al Juego de Estrellas de la WNBA, este se llevó a cabo en el medio tiempo del partido y tuvo como ganadora a Allie Quigley de Chicago Sky, quien derrotó en la ronda final a Sugar Roger de las New York Liberty. 27 puntos fueron los que consiguió Quigley para convertirse en la reina de los triples.

A preparar el cierre

Los equipos regresan a la actividad este martes y se preparan para la recta final de la temporada regular, la última fecha para cambios es el 31 de julio, la temporada regular finaliza el 3 de septiembre y los playoffs comenzarfán el 6 de septiembre, así que viene lo mejor de la campaña en la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link