Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gran Canaria Arena abre sus puertas

2 mayo, 2014
 




Llegó el día esperado, la espectacular Gran Canaria Arena hizo su presentación estelar en la Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria y el FC Barcelona fueron los elegidos para poner en marcha las actividades de este majestuoso escenario que además de servir como casa para el equipo en la liga doméstica, el próximo verano se convertirá en una de las sedes de la Copa del Mundo España 2014 recibiendo a los equipos del Grupo D, incluida por supuesto la Selección Mexicana de Basquetbol.

foto-1-gran-Canaria-ARENA

El escenario es uno de los más modernos de España, cuenta con capacidad para 11 aficionados, diferentes vías de acceso y ofrece incluso servicio de guardería dentro del propio inmueble, así que los aficionados del Gran Canaria la tienen muy fácil si prefieren mantener entretenidos a los niños mientras disfrutan del partido.

Así se vivieron los momentos previos al inicio del partido

Estreno con derrota

La idea obviamente era tener una fiesta total, sin embargo el rival escogido para el estreno era de alta envergadura. Los aficionados estaban conscientes de eso, por eso a pesar de la derrota de 82-74 ante el Barcelona, la gente se quedó contenta al ser testigos del primer juego oficial del Gran Canaria en su nueva casa.

El partido tenía que haberse jugado un par de semanas antes, pero los compromisos de los catalanes en la Euroliga obligaron a cambiar la fecha. Comandados por el brasileño Marcelinho Huertas y sus 21 puntos, los blaugranas lograron un triunfo importante que les permite seguir en la tercera posición por encima del Unicaja, mientras tanto, el Gran Canaria sufre una derrota más y comienza a complicarse su plaza en la postemporada.

FOTO-2-GRAN-CANARIA-ARENA

Así se marcó el primer capítulo de esta nueva historia, el Gran Canaria Arena está listo para seguir llenando páginas gloriosas de baloncesto y esperamos que en alguna de esas se encuentre el nombre de la Selección Mexicana de Basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

8 diciembre, 2018

El ritual silencioso de la Universidad de Taylor

El basquetbol colegial en EE. UU es como una religión.

18 abril, 2018

La NBA anunció a los más populares

El equipo de Golden State se ha convertido en uno de los equipos con más afición en todo el mundo.

27 julio, 2018

México en los Centroamericanos

El basquet siempre ha estado presente en esta competencia continental y los representativos mexicanos han ido mejorando su nivel de juego.

30 mayo, 2018

Real Madrid y Baskonia en semifinales de la Liga Endesa

Dos de los favoritos ya cumplieron los pronósticos.

26 marzo, 2018

Kings y Celtics se unieron para recordar a Stephon Clark

Hace poco más de una semana, la capital del estado de California quedó en shock tras darse a conocer una nueva historia de abuso policial con tintes raciales.

6 marzo, 2018

Kazaam, el genio que salió de una grabadora

Shaq fue rapero, ahora es conductor de televisión y cómo olvidar cuando encarnó a Kazaam.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

10 octubre, 2018

Tensión entre los Warriors y Kevin Durant

Aunque firmó un contrato por dos años más, todo indica que hay tensión entre los Warriors y Kevin Durant.